You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 115 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Una gitana que trabaja en un circo, tiene su particular acto frente a una gran multitud. Lo que más llama la atención de su acto, es la manera como se compenetra con las persona que elije al azar o que se proponen para intentar descifrar su futuro.

Un día una joven no mayor de 22 años, se postula para ser la coestrella del acto, pero la gitana la evita. Esta escena se repite por 3 días seguidos, a lo cual la joven no sabe el porqué.
Pasado el tercer día la joven espera a que termine el acto y enfrenta muy cortésmente a la gitana y le pregunta el porqué no es tomada en cuenta a la hora del acto. La gitana muy apenada le da una breve pero concisa respuesta…

“En mi acto abro puertas que muchos por creyentes o incrédulos, solo desean intentar averiguar su futuro. Pero a ti no tengo que decirte nada de tú futuro, ya que solo tú lo construirás. Los ojos son las ventanas del alma, ¡dicen muchos!, pero yo los comparo con la puerta de la vida. ¡Dime! Si entras por una puerta ¿Qué vez?...


Por acá les dejo mi relato de hoy y muchas gracias por todo a tod@s.
https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-115-mensaje-diario-de-5-minutos-si-entras-por-una-puerta-que-ves

Sort:  

Intrigante

Interesante... Esa gitana lo era. Me ha gustado.
¡Saludos!

Excelente amiga!!! Es verdad, muchos queremos saber y que otro nos diga lo que realmente nos dice nuestra alma a través de los ojos. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84