You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 143 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Corría y corría y buscando a donde llegaría, me detuve un segundo a pensar el porqué corría, pero las piernas no coordinaban razón alguna, el temor era más grande que el entendimiento. Cruce una esquina y seguía temerosa, mis manos mostraban barro y presentaban dolor ¿Sería que me caí? No lo sé pero seguí corriendo y en un momento dado sentí que caía en un vacio.
De un sobresalto desperté en mi cama, con los labios secos y el corazón acelerado a mil por horas, ¡que fue todo esto! ¿Un sueño? Si debe ser, el reloj marca las 3:33am, y noto una brisa fría en mi cuarto, trato de levantarme pero el cuerpo no me deja, siento mucho frio, pero como pude me incorpore y fui al baño, no sé qué paso, si fue un sueño porque el lavamanos esta todo sucio de barro y porque me duelen tanto las manos.
Un sueño, una visión, una premonición, una situación que no recuerdo, solo sé que desperté con los labios secos y el corazón a mil por hora…


Mi entrada de Hoy: https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-143-mensaje-diario-de-5-minutos-labios-secos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83