You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 82 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

"Qué maravilla se nos presta el día, con ánimo me asomo al ordenador y cruzando los dedos, espero que el internet este en el sitio donde debe estar."


Hoy corro con un poco de suerte, pude ver una mínima esperanza, ¡Sí! Tarda en cargar, pero por lo menos lo está haciendo.

Me dispongo a comentar los trabajos de los otros frewrite, me llamo mucho la atención el de @saulos y me hizo mucha gracia.


Percibo un olor extraño, miro a mí alrededor y no noto de donde proviene, luego se presta más tenso el olor. Ushh… si huele a que algo se está quemando, será que la vecina se le olvido lo que estaba cocinando. Bueno a veces suele pasar y a mí ni se diga, ya que me concentro en cosas tan banales que se me van los minutos.

Bueno, culminada la faena de poder leer y comentar los buenos trabajos presentados y me dispongo a ver que se me ocurre para el mío, ya que estoy atrasada.

Rayos y centellas, •/&%%&// el olor a quemado es de mi cocina y al fin recordé que había puesto los panes sobre el budare para realizar el desayuno y ¡se están quemando!. Pero ahora me toca salir por unas empanadas ya que solo sirven estos panes para competir con el grafito de un lápiz.

Me despido y espero ser menos despistada, jejeje ustedes son los culpables, me deben el desayuno…


Mi entrada y mi catastrofe del día jejejeje: https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-82-mensaje-diario-de-5-minutos-quemando

Sort:  

¿Y a quien no se nos ha quemando algo?muy jocoso tu Freewrite

Fijate a mi me gustan las arepas algo quemadas y los sandwichs algo quemados tambien, de hecho cuando desayuno con mi esposa todos los dias me dice todavia no te voy a rellenar la arepa por que aun no esta algo quemada como te gustas, gracias por compartir, Saludos...

Ingenioso

Jjajajaj esta es una de las consecuencias de esta pasión querida amiga @lilianmacias... Especial tu post, te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80