Spanish Freewrite Nº 121 Mensaje diario de 5 minutos (Agrio)

in #freewrite6 years ago (edited)

image.png

Fuente

Como quitar este sabor agrio de mi boca, cuando pienso que si no estás conmigo estás con la otra.
Supe desde el principio cual sería mi lugar, pero como pedirle a la razón que te deje de extrañar.
Seguro que en tu alcoba con tu esposa estarás, haciendo lo que conmigo a escondidas sueles realizar.
Acepte el papel de amante para en tu vida estar, pero este sabor amargo de mi boca no quiere escapar.
Todos seguro me critican por mi manera de actuar, pero que hacer si a ese hombre es a quien quiero yo amar.
No digan que no me quiero por aceptar estar de más, pónganse un ratico en mi lugar y la razón me la darán.
No pido que ustedes no me vallan a juzgar, pero si sienten amor, en mis zapatos estarán.
Más vale ser la segunda y su amor poder tocar, que vivir con la desdicha de saber que abría podido pasar.



¿Sabes quién es @guiltyparties? Es quien ha patrocinado este concurso durante su primer mes. Gracias amigo por tu aporte…

Les presentamos el proyecto Spanish Freewrite

Un proyecto único en su clase:

Publicación de la Fuente

Tres simples pasos para divertirse…


Tema de Hoy

Puedes ver la publicación original en español de este concurso Aquí

Sort:  

Hola amiga, es importante que cada vez que subas una imagen a la plataforma de Steemit que no sea de tu propiedad anexar la fuente de origen.

Pasos para colocar fuente correctamente de imágenes/contenido externo.

      <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.

Muchas gracias por la acotación, seguro fue por aprovechar el internet que se me paso, ya que siempre lo hago. Agradecida de todas maneras @henryn2020

Pocas veces, un texto logra provocar una reflexión que toca el corazón del lector, lo que has escrito tiene la eficiencia de un poema aúnque no halla sido tu intención según los tags, lamentablemente no tengo suficiente power para que mi voto se refleje, sin embargo haré que se escuche un poco mas alto. Saludos

Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos y el peso del voto no es lo primordial, sino la calidad de lo que en el comentario se plasma, sea por elogio o por critica constructiva. Muy agradecida

Congratulations @lilianmacias! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Buena poesía amiga @lilianmacias. Creo que saber que eres la segunda, tal vez, un tiempo te conformara pero no una vida. Acabarías demasiado amargada o al menos es lo que pienso. De todas formas seguro, solo es un escrito y te va fenomenal ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61233.41
ETH 2934.46
USDT 1.00
SBD 3.56