Spanish Freewrite Nº 143 Mensaje diario de 5 minutos (Labios Secos)

in #freewrite6 years ago

Corría y corría y buscando a donde llegaría, me detuve un segundo a pensar el porqué corría, pero las piernas no coordinaban razón alguna, el temor era más grande que el entendimiento. Cruce una esquina y seguía temerosa, mis manos mostraban barro y presentaban dolor ¿Sería que me caí? No lo sé pero seguí corriendo y en un momento dado sentí que caía en un vacio.
De un sobresalto desperté en mi cama, con los labios secos y el corazón acelerado a mil por horas, ¡que fue todo esto! ¿Un sueño? Si debe ser, el reloj marca las 3:33am, y noto una brisa fría en mi cuarto, trato de levantarme pero el cuerpo no me deja, siento mucho frio, pero como pude me incorpore y fui al baño, no sé qué paso, si fue un sueño porque el lavamanos esta todo sucio de barro y porque me duelen tanto las manos.
Un sueño, una visión, una premonición, una situación que no recuerdo, solo sé que desperté con los labios secos y el corazón a mil por hora…



¿Sabes quién es @guiltyparties? Es quien ha patrocinado este concurso durante su primer mes. Gracias amigo por tu aporte…

Les presentamos el proyecto Spanish Freewrite

Un proyecto único en su clase:

Publicación de la Fuente

Tres simples pasos para divertirse…

Puedes ver la publicación original en español de este concurso Aquí


Publicación original de @lilianmacias para las plataformas de Steemit y Weku

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Lilianmacias from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53