Spanish Freewrite 14 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos (Rata de dos patas).

in #freewrite5 years ago


Fuente

Imágen tomada de la publicación principal del reto en el blog de @latino.romano

separadornuevo1.jpg


Hay ejercicios literarios que sacan lo mejor de nosotros como creadores, cuando estamos literalmente como dicen por ahí, contra las cuerdas, es decir bajo la presión en este caso, del tiempo. El Freewrite es uno que cae como anillo al dedo y que a las personas como yo, nos hacen aflorar creaciones que a veces nos sorprenden. Es muy grato participar y dar lo mejor de mí en contra de nuestro mayor enemigo y a la vez amigo, el reloj. Gracias a @latino.romano por esta maravillosa oportunidad.

Si también quieres saber como participar, puedes dirigirte:
Aqui
separadornuevo1.jpg

RATA DE DOS PATAS.



Fuente

Como llamarte sino asi, cual animal rastrero que se desliza por el lodo maloliente de las cañerías de la ciudad, buscando alimento y a la vez carroña de la peor para su subsistencia. Tan solo eso eres para mi, un simple roedor que en algún momento de mi infortunada vida amé, te llegué a idolatrar como se venera la más excelsa imágen, dándote todo el amor de mi corazón. ¿Y para que?, si tan solo me colmaste de engaños, desmanes y malos tratos. Hoy cuando crucé la calle y te vi del brazo de aquella que dijo llamarse Mi Amiga Fiel, ibas sonriente y siendo feliz como ultimamente no lo eras conmigo. Triste al principio, di la media vuelta y con lágrimas en los ojos emprendí el camino a casa, donde al regresar pondría tus cosas en la puerta, simplemente pensando en lo que te convertiste para mi, en un animal rastrero, tan simple como que eres, una Rata de Dos patas, como el de aquella famosa canción. Sigue tu camino, traicionero, hoy al fin, me libero de ti..

separadornuevo1.jpg

Me divertí mucho realizando este fabuloso ejercicio literario en contra del reloj. Con él pude demostrarme una vez más, que se pueden crear cosas maravillosas estando bajo la presión del tiempo. Gracias a @latino.romano y a todos los que hacen posible estas estupendas oportunidades de desarrollo y participación.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separadornuevo1.jpg

Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .
Mi firma es creación y cortesía de mi amiga @slwzl.

separadornuevo1.jpg

GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


firmamarybellrg.jpg


Fuente


Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/08/15/spanish-freewrite-14-de-agosto-de-2019-mensaje-diario-de-5-minutos-rata-de-dos-patas/
Sort:  

Como la canción, efectivamente, al principio se me erizó la piel, luego vi que era una rata de dos patas y se me volvió a erizar. Buen ejercicio. Saludos cordiales.

Eo animal es tan odioso que nadie logra tolerarla. De esa manera el concepto se ha convertido en un calificativo para expresar el peor de los sentimientos del ser humano. Decir rata es llamar al pensamiento para llevarlo a su máxima expresión. Buen ejercicio y un execelente relato. Saludos amiga querida.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Ustedes siempre apoyando, mis consentidos, mil gracias por visitarme y estar siempre presentes con su mano amiga tan generosa, los abrazo con todo el cariño que les tengo, y que es mucho!.@emeeseese @bert0

Que risa pobre rata.. bueno yo le cantaría para completar el mandado:" de que presumen cuando pasan por mi lado van muy altivos y feliz con su pecado ella muy contenta ya que cree que me ha quitado aquel cariño que es la voz de mi pasado..si fueran gente como todos con verguenza no se atrevieran a cruzar por mi presencia, pero eso si que requiere inteligencia y eso ni tú ni ella podrán tener!!! Llevatelooooo!!!!!(risas) me inspiré .

jajajajajaja siempre genial, mi bella @lisfabian, gracias por pasar y valorar, te abrazo con cariño!..

Estupendo, tenía la duda si era rata o ratón ja ja, menos mal que te libraste de él, te quedo estupendo, los realizas tan lindo este ejercicio que vale la pena. @marybellrg

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Mil gracias a esta hermosa comunidad solidaria y genial que siempre nos tiende la mano, Gracias, @mayvileros por el apoyo a mis publicaciones, los abrazo con inmenso cariño!.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87