You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 42 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Hola @latino.romano, @freewrite me invito a participar, leí la iniciativa y me parece interesante para mejorar y obtener SBI. Te dejo mi participación:

Adornado

También me gustaría me aclaras en que parte consigo el tema del dia para saber sobre que escribir, o si simplemente escribo de lo que me se ocurra?

Gracias, paz.

Sort:  

Hola cada día se publica un post donde encontrarás el tema del día... saludos. También puedes seguir mi cuenta y buscar diariamente la publicación, todas vienen numeradas... saludos y bienvenido @reinaldoverdu

La publicacion donde sale el tema a publicar diario es de @frewrite o de quien?, quiero saber cual es la fuente oficial para saber que publicar, igualmente te estoy siguiendo a ti.

La publicación en español se hace a través de la cuenta @latino.romano

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86