You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 115 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago (edited)

Buenas tardes, primero que nada quiero agradecer a latino romano y a los creadores de esto proyecto por hacerme pensar, esta vez estuvo algo dificil, pero al analizarlo bien el tema es bastante lato, por lo que da lugar a muy variadas participaciones. Aqui les comparto lo primero que me vino a la mente. Saludos.

Puerta.jpg

Si entras por una puerta, que ves? preguntas sin mas… y en mi favor imagino tantas...

Como aquellas de cantina vieja, cubiertas de recuerdos tantas veces transformados en lujuria, perfumadas del alcohol de los olvidados sueños, que no son mas que otra pared que esquivar.

O aquellas rodeadas de granito que dan a la sacristía, donde el padre reza cada día por no caer en la tentación que lo acecha en la luz y en la oscuridad.

Sin olvidar la del cuarto de Malena, con sus rizos hasta las curvas de mi sueño adolescente y sus ojos tan tristes y cansados de recordar cuando dijo "no" ante el altar.

Que mas da lo se vea, si ya estoy adentro…

Originalmente compartido en:
https://steemit.com/spanish/@saulos/por-una-puerta

Sort:  

Ciertamente, la frase de hoy da pie a muchas interpretaciones y abre «puertas» para escribir sobre lo que sea. Que gusto leerlo nuevamente, yo he estado ausente por problemas de internet, pero ahí voy.
Buen escrito. Me ha gustado.
¡Saludos!

Realmente cierto tu post, me gusto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63897.91
ETH 3131.06
USDT 1.00
SBD 3.87