You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 118 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago (edited)

Aurora parte 1

Aurora.jpg

Camino al altar me mirabas de reojo, quien en su sano juicio iba a vestir de carmesí ese día, me pregunté, tu sonrisa opacaba aquel hermoso día de verano y tu silueta mas que perfecta le daba valor a tu vestido entallado mientras yo trataba de respirar, cualquiera se hubiera ahogado con un sorbo de sidra al verte entrar y yo no pude ser la excepción… de pronto no escuchaba nada, el padre se oía pronunciando una letanía lejana mientras el incienso hacía de las suyas para terminar de darme vértigo, cerca de ti alcanzaba a oler también el aroma de aquel pequeño jabón que compartimos hacía apenas unos cuantos minutos en esa tarde tan calurosa en que el ventilador parecía mas bien un lanza llamas como aliento de dragón, y ahora, aún en la iglesia recuerdo la gota de sudor que resbalaba por tu espalda…

Compartido originalmente en:
https://steemit.com/spanish/@saulos/aurora-parte-1

Sort:  

Siempre lo digo, la manera en la que maneja el lenguaje es admirable.
¡Saludos!

Gracias por tu comentario, estamos aprendiendo.

A la espera de la saga estimado amigo, dejas ver una interesante historia, me gusta el carmesí y en un vestido de novia no me lo habia imaginado nunca, ufff... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69303.28
ETH 3682.14
USDT 1.00
SBD 3.28