You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 82 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Buenas tardes, les comparto mi participación de fin de semana con las seis palabras/frases.

Comclusión.jpg

Veinte años mas tarde me estaba quedando dormido rumbo a la casa de mi madre, iba en un camión urbano, cuando algo empieza a oler a quemado, siempre he tenido muy desarrollado el sentido del olfato, al si es que descendí de la unidad temiendo que el camión se fuera a descomponer.

Para mi buena suerte quedé enfrente a un restaurante de pollo asado muy famoso que cuenta con atracciones para niños, estaba a punto de pedir mi orden cuando vi a mi feo amigo junto a la alberca de pelotas cuidando a dos hermosos niños rubios, de cabellos rizados y suaves como la seda, me pareció muy raro que un alumno tan sobresaliente halla terminado como niñero.

Al terminar mi pollo me di cuenta que mi cajita incluía un interesante helicóptero de juguete con cabeza de gato, esto me recordó a mi viejo amigo y decidí ir a saludarlo.

-Cuanto tiempo sin verte, que has hecho- le dije,
-Que hay Saulos, aqui cuidando a mis hijos- me contestó.

En eso se acerca, la que creí era Marlene, pero increíblemente joven, casi igual que cuando estábamos en preparatoria.

-Te presento a mi esposa Minerva, es la hermana menor de Marlene-

Me comentó que el y Marlene habían sido novios por ocho años después de la preparatoria, pero que ella era muy celosa, constantemente le reclamaba que siempre estaba rodeado de mujeres hermosas, así es que decidió terminar con ella, quien de forma repentina se caso solo dos años después con un extranjero.

Unos años mas tarde, al terminar su doctorado, conoció a Minerva, en una presentación de teatro, al verla llorando en esa escena el quedó indefenso ante su hermosura y sencillez, su calidad humana y su constante sonrisa fuera del escenario, después de solo seis meses decidieron casarse, ella había crecido oyendo a su hermana hablar de lo interesante que era su novio, para ella era como si siempre lo hubiera conocido, para el era como encontrar a la mujer perfecta en todos los sentidos.

Al final me platicó como su vida había sido todo un rompecabezas que tuvo que ir armando poco a poco con muy pocos recursos desde muchos puntos de vista.

Sort:  

Me gusto este relato estimado amigo, gracias por compartir, Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63659.40
ETH 3075.69
USDT 1.00
SBD 4.01