"El estómago de la ballena" [Remoto] free write spanish

in #freewrite6 years ago (edited)
Por razones que desconocía, me encontraba atrapado dentro del estómago de una enorme ballena en la inmensidad del mar.

Ciertamente no era incómodo porque contaba con un sofá y con un televisor el cual sólo sintonizaba, extrañamente, capítulos de Friends sin identificar canal alguno. Supuse que era algo de los cetáceos. Una lástima porque quería ver Juego de Tronos, o quizá The Breaking Bad.

Pasaron varios días en los cuales pensé que la ballena me dejaría salir pero no fue así. Y las provisiones de uvas se iban agotando rápidamente. Fue en ese momento que decidí tratar de hablar con la ballena pero fue en vano, yo no sé hablar cetáceo. Agarré el control remoto de la TV y lo apreté fuertemente para drenar mi frustración. Fue cuando entonces noté que el televisor contaba con conexión a internet, y gracias a esto pude comunicarme con Marpa quien se encontraba bastante preocupada.

 

Le avisé de mi completa verosímil situación, y media hora después, Marpa había entrado en el estómago de la ballena abriéndole un hueco y me pudo sacar de mi prisión. Yo no sabía que ella podía volar y que tenía super-fuerza, sin embargo, mi atención se puso sobre las mandarinas que me había traído, cosa normal, todos amamos las mandarinas. Ahora bien, la ballena no recibió daño alguno, y aunque se puso triste, Marpa le puso un tatuaje con forma de estrella. A continuación, nuestra cetáceo amiga se fue a un lugar remoto. Y como yo apestaba a pescado fui a darme un buen baño.



Posted from my blog with SteemPress : http://seifiro.timeets.xyz/2018/10/02/el-estomago-de-la-ballena-remoto-free-write-spanish/

Sort:  

jajajajaja!!!!
muy ocurrente, parece que estas contando un sueño de esos de donde no sabemos donde salen las cosas y como todo lo incoherente tiene una logica loca!!!
me encanta!!!!

Oye, gracias por leerme y por compartirlo. Eso me alegra bastante <3.

hare resteem a esta post

Oo, ¿me pongo a buscarle el simbolismo?

Échele ganas.

Ahora, dibujado

@seifiro viendo TV con sus uvas....
IMG_20181002_211813514.jpg

El rescate
videotogif_2018.10.01_15.16.20.gif

Comiendo mandarinas je je
videotogif_2018.10.02_21.30.09.gif

La ballena feliz, con su tatuaje de estrella.
IMG_20181001_151557415.jpg

Muy lindo cuento, je je, una conversación que termina en cuento y dibujos, siempre he admirado tu manera de escribir, mil gracias por esto, fue emocionante.
Te quiero amigo bello, ahora, hay que planear la próxima aventura, además debemos aprender el idioma de las ballenas y quizá el de los calamares, osos polares, el de las galletas, de las zanahorias.... 😀

Siempre estoy buscando nuevas aventuras, por algo es que me gusta 'Hora de aventura' llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas. Presiento que habrá muchísimas más estas semanas que están por venir. Quizá hasta veamos a Zomapa porque es octubre, y a los monstruos les gusta aparecerse.

Amo tus dibujos, <3 Te quiero un montón. Gracias por rescatarme.

Excelente freewrite estimado, lleno de realismo mágico, Saludos...

Hola @seifiro, muy ocurrente y espectacular sueño con internet incluido jajaja, seguramente @marpa lo disfrutó. Felicidades y bendiciones

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Seifiro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66