Nuestros sueños más profundos. (Ángeles Parte II)

in #freewrite6 years ago

Desde muy niña he tenido sueños muy recurrentes de que vuelo, literalmente vuelo, he sentido la brisa en mi cara, he sentido el miedo a perderme en el cielo, es algo absurdo sentir las cosquillas al caerte y yo ni siquiera he volado en avión, paracaídas, teleféricos y no sé si sea igual. En cada sueño estoy rescatando a alguien que es perseguido o que yo estoy siendo perseguida, a veces no consigo ayudar a nadie.
En mi último relato escribí algo parecido a estar en lugares que ni siquiera has ido nunca y esa es mi mayor pregunta ¿De verdad no he estado en ese lugar? ¿En serio, no conozco a estas personas? No lo sé.
Saben a veces o muchas veces siento que soy de otra época donde los sentimientos son más inocentes, más puro, pero hay momentos que siento que me paralizo y no hago todo lo que podría hacer, siento en lo profundo de mi corazón que puedo hacer muchas cosas.

facebook-20160917-210015.png


Feliz noches amigos de Steemit, espero y les guste ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70