Rocío Virginal - Cuaderno De Poesía POEMARIUM


Fuente

Rocío Virginal



Te condensas en mí
cuando el rocío
de tu cuerpo
recorre el mío,
entonces en fuga
tu boca y la mía
se tocan en una gota
formando un nuevo día
que nos humedece el alma,
el rocío sobe tus formas
es el elixir que me revive,
que me libera de las cadenas
del pasado y me lleva al futuro
de tus piernas húmedas,
tu transparencia virginal
es el cristal que me deja entrar en ti,
donde los días se hacen segundos,
las horas duermen en la eternidad
y nuestras vidas se tornan una,
tu rocio es la telaraña que me atrapa
y me envuelve en la seda de tus sábanas...






Sort:  

Muy hermoso. Gracias por compartir su post con la comunidad.

minilogo.png

Oh darn! I can't read it because I do not know how to read Spanish! Is there any way you can do your posts in Spanish and English? I still upvoted though because it looks beautiful. : )

Loading...

Me encanto, me enamoro tu poesía, es la perfecta descripción del Rocío Virginal de dos almas cuando se aman, cada frase me traslado a los mas lindos recuerdos de mi vida y que mas nunca volverán... sencillamente hermoso!

Muchas gracias por tu comentario @krisnk y por leer mi blog, me alegra mucho que te haya gustado el poema, saludos nos seguiremos leyendo...

Couldn't understand it a bit but you have my Upvote

Herein is today's prompt

https://steemit.com/freewrite/@mariannewest/day-238-5-minute-freewrite-thursday-prompt-miami

Hello friend @botefarm , how sorry I am that you have not understood the poem about the dew, I am very grateful that you have taken your valuable time to read my post, thank you very much for your preference with the vote, greetings we will be reading ...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71