Happy Birthday.

in #friends6 years ago

¡Guenaaas! Hoy cumples 19 años. 19 años de los cuales hace 6 años los he compartido contigo y no me arrepiento en lo absoluto y espero que esos 6 años se conviertan en unos 60 o maáááás.

Todos tenemos a alguien en la vida, que desde que llegó la hizo mejor.

Esa persona con la que no te puedes explicar la conexión, porque fue tan instantánea y tan especial que desde el día uno es como si hubieras conocido una extensión de ti. En la vida de cada uno debería haber alguien así, y yo te tengo a ti. Eres una persona fantástica igual que tu mami. Me encanta y les agradezco mucho como me han hecho parte de su familia.

Eres participe de casi todos mis recuerdos, inundándolos de felicidad como siempre, eres esa persona a la que quiero ir corriendo a contarle todo. Siempre me quedaré no importa que tan lejos este, siempre formaras parte de mí, verte bien, verte feliz siempre será mi alegría, si tu estas mal yo estoy mal, si tu estas bien yo estoy bien.
Has pasado y estas pasando por momentos difíciles y lastimosamente no estoy allá contigo en este momento, pero sé que eres capaz de superar eso y cualquier obstáculo que pongan en tu camino y más adelante ir usándolos para tu crecimiento.

La vida es jodidamente hermosa y dolorosa al mismo tiempo, y el final de algo es el comienzo de otra cosa, después de un tiempo hay cosas que nos dejan de doler o simplemente se vuelven nula ante nuestros ojos, espero que caminando juntas podamos ir entendiendo cada una de las veredas de la vida.
Deseo de todo corazón que a pesar de las adversidades puedas pasar un feliz cumpleaños. Esta demás decir que aquí estoy yo para lo que sea que necesites y que aquí siempre siempre tendrás un hombro en el cual llorar. Feliz cumpleaños a mi Inco bella, amiga y hermana, eres la mejor de todassss!!
Te amo
Siempre tuya, siempre mía.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by arangurenmariav from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75