Sere Valiente!

in #fuerza-hispana5 years ago (edited)


A veces me siento muy pequeña e insignificante, hoy es un día de esos.


Veo mis metas y me parecen inalcanzables, imposibles,
como una gran montaña que debo escalar.
Peor aún, veo a los que van a mi lado y me comparo.
No se siento apta para este reto.
Fallo cada día en lo que me he propuesto, lloro,
me compadezco de mi misma.
Luego me seco las lagrimas y respiro hondo.
Pienso que de alguna manera lo lograre y renuevo mis fuerzas.
¿Hasta cuando me engañare a mi misma?, ¿Cuánto más resistiré?
Siento que por más que me esfuerzo no lo logro, nunca lo logro.
Quiero al menos saber que pude hacerlo… pero ese día no llega.
No soy de hierro, siento, sufro,
no puedo seguir pretendiendo algo que no es.
¿Porque sigo siendo la sombra de los demás?
¿Por qué siempre deseo ser mejor de lo que soy?
En mí hay más de lo que yo misma puedo reconocer, lo sé,
no permito que me cuestionen y no les creo a los que me desaniman.
Pero mí ser interior no se lo cree.


¡Ya basta de autocompasión, de sentir lástima por mí!, seré fuerte, enfrentare mis miedos y afrontare las consecuencias. Seré autentica, fiel a mí misma, honesta y humilde. Reconoceré lo que puedo y lo que no puedo hacer. Seré Valiente….

Imagen Portada

Imagen Final


Posted from my blog with SteemPress : https://mariale07.timeets.com/2018/12/06/sere-valiente/

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MARIALE from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

La valentia es la clave para superar cualquier obstaculo.

Quizas te sirva de aliento saber que muchas personas nos sentimos así una gran cantidad de veces, pero la valentía la demostramos cada día cuando nos levantamos preparados para luchar... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99