Las bizarras aventuras de Alan -Capitulo 1 - Parte 5-

in #fun6 years ago (edited)

El elegante caballero se quita el sombrero, lo pone a un lado, se rasca la cabeza, se levanta y comienza a caminar de un lado a otro de la carreta perdido en sus pensamientos por casi un minuto entero. Luego de haberlo pensado, finalmente retoma su lugar y mirando fijamente a Alan responde.

-No me estas tomando el pelo o si chico? No existe ningún lugar conocido en este continente con ese nombre, de ser asi yo lo sabria… despues de todo gracias a mi puesto de jefe de investigación en el consejo de la reina, tengo a mi disposición basicamente cualquier información que cualquier persona quisiera saber, e incluso lo que no quisieran saber.

Alan un poco intimidado por la reaccion del caballero, comienza a ponerse nervioso e incómodo, sin embargo, a pesar de su naturaleza de siempre hacer travesuras y divertirse no es un mentiroso y ser acusado de eso le molesta. Además que no importa como lo vea no hay forma lógica de explicar como llego alli, por lo que sin muchas opciones, decide decirle al caballero como fue que llego alli.

-Hey! Puedo ser muchas cosas pero no mentiroso -Dice alan Frunciendo el seño- yo provengo de Basil un pueblo apartado de todo rastro de civilización en kilómetros a la redonda, llegue aqui despues de armar una travesura entrando a una carreta y tocando un libro y se lo descabellado que suena todo lo que acabo de decir en este momento.

El caballero deja salir un suspiro y sin saber muy bien como tomarse aquella historia, saca el relicario que lleva en su cuello y lo abre. Se queda viendo por un tiempo lo que parece ser una pequeña foto familiar y suspira nuevamente.

-Vale, imaginemos por un minuto que no mientes y te creo… eso significa que para ti todo esto está dentro de un libro? No tiene ningún sentido lógico o racional… sin embargo, he visto suficientes cosas extrañas en mi vida como para que no suene tan loco.

Se levanta nuevamente, se acerca a la mesa del taller y saca una foto de debajo de la misma, se acerca para entregarla a Alan y finalmente decide presentarse con su respectiva reverencia.

Foto viaje del Cientifico.png

-Muy bien, en vista de que por razones no solo no sabes donde estas, sino que además no sabes quien soy… Harrison Van Rensselaer o Dr Harry para mis conocidos... científico, consejero real, explorador y aventurero retirado.

Alan finalmente deja de comer maní, ve la presentación del Dr Harry y luego observa la foto, en la que están lo que parece ser un grupo de amigos y entre ellos distingue rápidamente al Dr Harry, pero mucho mas joven. Luego de haber visto la foto, se percata de que es su turno de presentarse, por lo que se levanta y toscamente intenta imitar la reverencia.

-Alan Strauss, Alan para los amigos y basicamente todo el mundo… granjero, aventurero y dolor de cabeza personal de la mayoría de los habitantes de mi pueblo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61046.72
ETH 2926.11
USDT 1.00
SBD 3.69