Chistes!!!!

in #funny6 years ago

¡¡Aquí les dejo una lista de chistes para que cuando conozcan a alguien rompan el hielo de manera rápida sencilla y muy divertida o también para pasar un buen en familia y amigos!!

1-Amor tú crees que tengo la nariz muy larga?
*No, tú tienes una nariz común
-En serio?
*Si común tucán.

2-Sabes mi hermano anda en bicicleta desde los 4 años
*4 años? Wow ya debe estar lejos.

3-Oye como te llamas Lancelot
*Eh ok, atrapalot.

4-Hola wuapa que haces?
*Leo.
-Asi? Yo soy tauro.

5-Hoy soñé que era millonario igual que mi padre.
*Wao tu padre es millonario?
-No el tiene el mismo sueño.

6-Hijo me conto un pajarito que te drogas
*Mama la que habla con pajaritos eres tu.

7-Papa que se siente tener un hijo tan wuapo?
*No se pregúntale a tu abuelo.

8-Papa tu te casaste por la iglesia o por el civil?
*Por idiota.

9-El dinero no hace la felicidad
*Sii, pero prefiero llorar en un Ferrari.

10-Mi hermana dice que no respeto su privacidad.
*Aquí en su diario lo dice clarito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66