De la vez que mate a un hombre.

in #funny6 years ago

potatoes-1458569_1920.jpg
Era un día bastante soleado en la ciudad y quería ir a comprar algo al supermercado.

Me vestí y baje para ir a ser un buen consumista, y servirle de algo a la sociedad.

Venia caminando y de repente se aproximaba un tipo con una navaja en la mano. Queriendo quitarme todo el dinero que trabaje durante todo un mes.

Por supuesto mi esfuerzo vale mucho, así que me moleste y le dije que le daría nada.

-Dame el dinero o te apuñalo en el estomago.

Tenía un poste de luz al lado y había varias botellas de cerveza que estaban vacías.

Pensé que le podía dar el dinero y en lo que empezara a alejarse. Le pegaría una botella en la cabeza.

Le di el dinero y el cabrón fue tan estúpido de ponerse de espaldas para correr. Agarre la botella y se la pegue de inmediato en toda la sien.

Cayo de inmediato en el pavimento y me dio risa, ver a alguien que era tan valiente. Ahora tirado por una simple botella de vidrio.

Saque el dinero del bolsillo del ladrón y me fui al supermercado. Pensé en la situación todo el rato, pero no pararía mi vida porque a un imbécil le daba la gana.

Al volver, como era de esperarse. Había un montón de gente alrededor del cuerpo y una anciana me señalo.

-ES EL.

La policía vino a apresarme y perdí mis bolsas de supermercado. Igual perdí mi dinero.

Me llevaron a la comisaria y me interrogaron, ¿porque hizo eso y luego se fue con tanta calma?. Respuesta sencilla.

-Ningún hijo de puta puede venir a perturbar tu paz y salirse con la suya.

Por supuesto, pruebas suficientes para decir que yo era un asesino.

Me vieron con mala cara y me metieron a una celda.

Al otro día vinieron a sacarme. La cámara de la casa del frente grabo todo.

Ahora el ladrón está muerto, pero de miedo. En la cárcel donde esta no debe ser muy lindo que se le caiga el jabón y yo sigo preso de un trabajo donde gano dinero que fácilmente puedo perder, pero una vez más la tecnología salvo mi vida. Así que nunca olviden que son vigilados en todas partes chicos. Buena suerte ;)

Fuente de donde saque la foto: https://pixabay.com/es/patatas-asesinato-sangre-polic%C3%ADa-1458569/

Sort:  

Congratulations @frasesdemiguels! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - Special attendees revealed
Meet the Steemians Contest - Intermediate results

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72