Destino

in #funny6 years ago

Las relaciones siempre fueron difíciles para mí. Me dije esto para amortiguar el dolor de mi ahora cuarta relación fallida en menos de dos meses. Me quedé solo en mi cama king size con marco de acero después de una horrible noche pasada sin preparación para moverme a ninguna parte. Estaba a punto de volver a dormir cuando sonó mi teléfono. Lo saqué del bolsillo y lo respondí.

Fue Jacob.

'¿Dónde demonios estás?'

¿eh?

'¿Se suponía que estaría en algún lado?' Pregunté.

'Llegas tarde a tu reunión y no podemos comenzar sin ti'.

'Estaré allí en 15.' Dije.

Maldiciéndome por haberme olvidado de una reunión tan importante, me levanté y fui directamente al baño recogiendo mi archivo para un rápido cepillado.

uyqay2roe6.jpg

Después de pasar 15 minutos revisando lo que necesitaba y sin prestar atención a nada más, agarré las llaves de mi porsche y me dirigí al trabajo.

La mañana era bastante soleada para mediados de diciembre y, cuando entré en mi automóvil, volví a mirar mi apartamento, que estaba cómodamente sentado, bañándome bajo el sol.

Salí de la entrada y fui recompensado al instante con el tráfico.

No otra vez.

Ya llegué tarde y el tráfico me lo dificultó. Siempre he tenido problemas para presentar presentaciones. No importa cuánto me haya preparado, mi boca siempre se cierra. Llegar tarde me puso en desventaja y sabía que si necesitaba contratar a este cliente para mi empresa, hoy era día D.

Dejando a un lado la ansiedad, me concentré en las cosas que podrían ir bien. Jacob me había prometido un ascenso si esto iba bien. Después de todo, el presidente era una gran compañía para aterrizar.

'¡Movimiento!' Escuché que alguien me gritaba y volví a la realidad para encontrar un camino despejado y pasar de largo.

Algo en el salpicadero sonó, miré y .........

Había flores por todos lados. El olor me hizo nauseabundo.

'Me alegra que estés despierto. Realmente nos has preocupado allí '.

Fue en momentos como este cuando sentí que era la persona más afortunada. Jacob a pesar de que mi jefe se preocupaba por sus empleados como sus amigos. Estaba seguro de haber recibido mi carta de terminación de empleo lo primero cuando me desperté si estaba trabajando para otra persona.

'Mi vida es ## ks, hombre'. Le dije a Jacob.

Eso es todo lo que podía recordar haber dicho durante otra semana.

Siempre he sido una gran fanática. Permanecer en un hospital durante una semana en la misma cama bajo las mismas sábanas dio un creciente ataque de pánico. Cuando me desperté esta vez, no había nadie alrededor de mi cama. Me sentí aliviado de que nadie lo estuviera. Podría intentar recordar lo que sucedió ese día, pero eso fracasó demasiado pronto ya que mis ojos se posaron en la cosa más hermosa que había visto en mi vida y había visto muchas cosas hermosas. Su belleza no era del tipo obvio. Tenía una cara relativamente redonda y parecía más pesada de lo que parecía. Sus curvas parecían perfectas esquina a esquina. Pero la mayor parte, fueron sus ojos los que me hicieron no apartar los ojos de ella. Había algo en ellos, un aura, incluso mientras ella ponía los ojos en una cubierta rígida cuya tapa no reconocí.

Estaba en una cama cuatro filas a mi izquierda y tenía un vendaje amarrado desde el tobillo hasta las rodillas. Su pierna estaba unida a un pequeño poste al pie de su cama.

Ella también como yo parecía haber tenido un accidente.

Ella ni siquiera me miró en los pocos minutos que la estaba mirando. Un hombre de unos cincuenta años constantemente me estaba mirando a mí y luego a ella y cuando lo miré, sonrió y me dio un pulgar hacia arriba. Sonreí por razones desconocidas para mí, pero fue una sonrisa bienvenida. Habían pasado algunas semanas.

Desesperado por saber algo sobre ella, traté de salir de mi cama pero no pude. Solo entonces me di cuenta, mi pierna izquierda también estaba atada al pie de mi cama.

Supongo que aquí es donde mantienen las piernas rotas, me burlé y volví a dormir.

A la mañana siguiente, cuando me desperté, le pregunté al médico dónde estaba y por qué no pude recordar nada sobre cómo fue el accidente y todo lo demás desde entonces.

'Estuviste en coma por dos semanas enteras'. fue la respuesta del médico que se veía pálido por todo el trabajo excesivo que le obligaron a hacer.

Puedo ayudar a cuidar a esa encantadora señora de allí, pensé y me encontré sonriendo.

DOS

DUSHKA

¿Cuánto tiempo más estaré aquí ?, gemí. Estaba frustrado. Frustrada porque había perdido la oportunidad de una audición en el National Ballet Theatre. Una oportunidad que no fue fácilmente disponible para todos. He estado trabajando duro en mi arte por tanto tiempo.

La parte que más odiaba era no tener la oportunidad de pelear. Las audiciones se realizaron una vez al año y no pude esperar a esperar otra. ¡Por qué alguna vez probé un Uber !, gemí de nuevo.

El hospital fue otra cosa de la que me quejé. Tenía diferentes secciones para diferentes tipos de lesiones y me pareció extraño que fuera la única mujer en mi sección. El resto de ellos eran viejos que no podían distinguir sus manos de sus piernas. Había un tipo que era más o menos de mi edad que era particularmente apuesto. Pero, de nuevo, aquí podría encontrar a alguien atractivo. Noté que tenía la misma pierna fracturada que la mía.

'¿Estaba él también en un accidente de coche?' Le pregunté a la enfermera al día siguiente. '¿Y cuánto tiempo más tengo que estar aquí? ¿Puedo conseguir una silla de ruedas y salir?

'Si y no.' ella dijo.

9k1k7wd5kz.jpg
"Tuvo suerte de sobrevivir. La puerta no se abriría durante el rescate. la enfermera agregó.

'Oh'.

Lo miré. Parecía tranquilo, pero también había un atisbo de pesar en sus ojos. Una sensación de desilusión.

Obtuve mi asentimiento de "sí puedo irme" una semana más tarde y con gusto recogí mis cosas para dirigirme a casa. Al salir, noté que él también se había ido. No sabía cuándo lo extrañé. Con la esperanza de que él estuviera en el mostrador de facturación, corrí hacia allí solo para encontrar que estaba completamente desprovisto de gente, excepto por la recepcionista que estaba demasiado ocupada administrando las facturas como para notar nada.

Él se había ido. Suspiré.

Salí del hospital y ordené a Uber que esperara que al menos esta vez el viaje no me llevara hasta aquí.

El sol estaba brillando aquí en Santa Bárbara. Fue una de las mejores ciudades de los EE. UU. Con una población de aproximadamente 90,000. La pequeña población te hizo sentir más cerca de las personas que te rodean ...

Le dije a mi conductor de Uber que rodeara Kellogg Avenue para ver la atmósfera que rodeaba el teatro. Todo estaba en silencio. Había un puesto de perritos calientes frente a él y el vendedor parecía tan aburrido como yo. Lo que habría dado por una oportunidad como esa. Llegué a casa y mi depresión me llevó directamente a la cama. Mi depresión me pareció extraña. Todo lo que quería hacer era dormir, pero cuando me acosté no pude conciliar el sueño.

Abrí mi computadora portátil para encontrar un mensaje instantáneo de Andrea preguntándome por qué no llegué a la audición. Ella no tenía idea de mi accidente. Le dije. Ella había sido mi mejor amiga desde la escuela secundaria y nos habíamos distanciado cuando fue a estudiar administración mientras yo estudiaba literatura.

Ella dio un 'OMG instantáneo !! ¡¿¿Estás bien??!'

'Sí.' Dije.

'¿Quién entró?'

'No lo vas a creer. Beth lo hizo. Sin embargo, no te hizo competir contra eso. Andrea dijo. Esta fue otra razón por la que me moría por ser seleccionado para el equipo de ballet. Seleccionaron solo una persona de cada ciudad y, habiendo venido de una ciudad tan pequeña, pensé que tenía muchas posibilidades de salir adelante.

"No está en mi destino, supongo". Yo envié de vuelta.

Ella envió un mensaje de que está bien, surgirá algo más, conozco a algunas personas en el equipo de contratación. Me cansé de toda la atención que me estaba dando y cerré mi computadora portátil.

Estaba acostumbrado a este tipo de atención. Me pareció extraño. Había visto a mis amigos en la escuela que eran el único hijo de sus padres que obtuvieron todo el amor y la atención en el mundo. Quizás tenían demasiado tiempo libre y mucho dinero para compartir con sus hijos. Mi papá nunca tuvo ese tipo de tiempo. Perdería las ganancias de un día si jugara conmigo. Él siempre dijo. Eso nunca llamó mi atención. Mi atención fue rechazada cuando dijo que tendría que hacer dos días de trabajo en uno.

Mi padre hizo muebles para la gente aquí en Santa Bárbara. Estaba particularmente orgulloso de haber vendido una vez una cómoda a Tim Robbins. La única persona de aquí que alguna vez participó en una película de Hollywood.

Siempre he sido alguien que era más viejo que su edad, mentalmente. Nunca lloré cuando no tenía a nadie con quien jugar cuando era pequeño. Nunca lloré cuando se rompió mi único juguete. Tenía un fuerte sentimiento de gratitud que no había visto en la mayoría de los adultos.

Bueno, hubiera sido genial si la gratitud te hubiera dado algo de suerte, ¿no?

TRES

JEFF

Una semana más tarde me dieron el alta y me dirigí a casa. Perdí a un cliente potencial. Jacob estaba tratando muy duro de hacerles entender la razón por la cual no llegué a la reunión. Otra semana de regaños y acordaron reunirse conmigo en Nueva York para hacer mi presentación y ganarlos. Jacob me dio las buenas noticias por teléfono.

Tuve tiempo suficiente para revisar la presentación ya que la reunión no era por un mes más.

Un mes después estaba preparado. Esperando esa promoción. Me dirigí con cuidado esta vez al único aeropuerto nacional aquí para un vuelo de 10 a.m. a Nueva York.

Mi hotel estaba en Layette Avenue en Upper Manhattan. Era la primera vez que viajaba a una ciudad tan grande y tenía miedo de las historias de robo, asesinato y drogas que había escuchado. Cada paso que daba era cuidadoso. El hotel fue uno de los muchos edificios que una vez sirvieron para un propósito diferente hace mucho tiempo. En mi caso, antes de que se les cobraran a las personas cantidades locos por mantenerse en el estilo, el edificio servía como una sala para los abogados.

Tenía un horario apretado pero quería explorar la ciudad. Mi reunión no fue por dos horas más. Pensé que iría a dar un paseo cerca. Entonces, después de un lavado rápido en mi habitación, salí. Escogí el camino menos concurrido y continué.

Elegí el aliado a la derecha del hotel, que parecía más tranquilo. Pasé dos furgonetas para perros calientes y quedé realmente impresionado por el mercado chino que vendió todo; Comida china; Adornos chinos; Gadgets; Libros; Desde el aeropuerto hasta el hotel, vi gente que tenía prisa. Demasiado ocupado para notar nada más que ellos mismos, pero sentí que esta parte de la ciudad era menos apresurada y más acogedora. Todo tiene sus pros y contras. Incluso la mejor ciudad del mundo lo hizo. Me di cuenta de la hora y volví a mi habitación.

La reunión fue un gran éxito. Logré aterrizar la empresa por un contrato de cinco años. Mi empresa se beneficiaría mucho de esto. Eso fue seguro.

En mi último día en Nueva York, después de no haber podido generar ningún tipo de energía para hacer turismo debido a la multitud alrededor de la cual siento que me ha abrumado mucho, decidí pasar un rato en una cafetería con un café y un café. libro. Llamé a un taxi y fui a la cafetería Beau, que era un café decente en el medio de la ciudad. Era temprano en la noche, así que era bastante tranquilo.

Pedí un capuchino y comencé a leer mi libro. No lo sé, pero por alguna razón todos los restaurantes y bares en los que había estado en Nueva York estaban tenuemente iluminados. Era difícil leer algo con poca luz, así que lo cerré y comencé a pensar en cuáles deberían ser mis objetivos para el futuro cercano. Pensé en cómo permanecer en una relación demostraba ser difícil y por qué solo debería concentrarme en mi carrera en este momento y que tal vez no había una chica lo suficientemente buena para mí.

Mientras pensaba en esto, puse mis ojos en blanco y me sorprendí mirando algo que había dos mesas a mi lado. Fue algo familiar.

Ella estaba leyendo un libro, sentada sola. Reconocí ese estilo de sostener un libro. Hay ciertos rasgos que cada persona hace que parecen inusuales, pero que se parecen a su identidad.

El olor de los anestésicos llenó mi cerebro. Este mes fue muy frustrante con la ruptura y el accidente. Mi vida se había convertido en un caos total. Esta fue una familiaridad rara para mí. Fue acogedor. Traté de obtener una buena vista de mi objetivo, pero no pude. Tal vez no era lo que estaba pensando. Con un poco de desesperación, pagué mi café y me fui. Iba a juntar mi mierda una vez que estuviera en casa. Una vez que alcancé afuera miré hacia atrás a la mesa, dos mesas frente a mí. La niña todavía estaba leyendo. Cómo estaba leyendo en esa luz, no tenía idea. Levantó la mirada cuando el camarero se acercó a ella y entonces supe que no estaba equivocado.

Fue ella.

Reconocí la cara redonda, esas curvas y esos ojos profundos llenos de misterio.

Me encontré sonriendo a su vista, una vez más ...

DUSHKA

Estoy tan asustado en este momento. Estaba exclamando a Beth por teléfono.

Estaba recostada en mi cama en mi habitación de hotel en Nueva York. Beth no estaba bromeando cuando me dijo que tenía conexiones con la agencia de casting. Ella logró conseguirme una audición exclusiva para el ballet aquí en Nueva York.

'No puedes usar tus conexiones y solo hacer que me seleccionen. Eso será mucho más fácil ". Dije.

'Esa no es la forma en que funciona'. ella dijo, 'y no te preocupes, lo harás genial.

"Pero voy a ser el único que haga una audición allí, no sé cuánta gente está viendo". Espero que todos estén ciegos ".

Después de pasar la noche entera revolviendo y encendiendo lo que sin duda era la cama más cómoda en la que me había acostado, me levanté y me vestí con la esperanza de que el día no fuera un desastre total. La audición fue en el principal teatro de baile de Nueva York.

uxjem6co2v.jpg

Cuando llegué allí, 16 jueces me dieron la bienvenida y pensé que no tenía otro trabajo para hacer esto temprano en la mañana. Me presentaron a sus bailarines que se unirían a mí para ayudarme con mi rutina. Pensé en la recompensa al final del día. Me puse en marcha rápidamente deslizándome por el escenario y haciendo todos mis movimientos sin esfuerzo. Hace un momento juré que tenía gusanos que se arrastraban por mi cabeza y me decían cuánto iba a apestar. Hay algo sobre hacer algo que amas. Te metes en una melodía que hace que todo a tu alrededor desaparezca.

Después de 15 minutos, me dijeron que me detuviera y me fuera a casa a esperar los resultados. Otra cosa de la que preocuparse.

El sol ya se estaba poniendo cuando salí del teatro y me moví para explorar la ciudad. No había hecho turismo ya que estaba allí solo por un día. Recordé que tenía un libro en la mochila y comencé a buscar un café para leer mi libro. Estaba esperando la calma que traería. Encontré un café Beau que encontré inusualmente oscuro y silencioso. Tal vez es el lugar de una pareja. Me preguntaba.

Se me demostró que estaba en lo cierto cuando entré, ya que todo lo que pude ver fueron parejas mostrando PDA. Encontré un lugar decente lejos de las personas que se llamaban entre sí por diferentes alimentos.

Abrí mi Dan Brown y me senté sin pedir absolutamente nada.

Media hora después de leer, sin poder concentrarme más, levanté mi teléfono y comencé a jugar con él. Un hombre con rasgos distintivos entró y tomó una mesa detrás de mí. Era el mismo hombre del hospital por el que había corrido hacia la recepción para echar un segundo vistazo. Tengo el segundo vistazo ahora.

Sentarse en la oscuridad hacía más difícil mirarlo bien. Era alto y delgado con hombros anchos. Él no era el mejor construido, pero era muy atractivo, no obstante. Seguí leyendo, pero el recuerdo del hospital con ambas piernas vendadas entró corriendo.

Me sorprendió cuando recordé que quería verlo nuevamente en el hospital y él estaba aquí en esta ciudad desconocida en la que solo estuve un día. Tal vez él es de aquí y tuve un accidente en Santa Bárbara, pensé. Estaba en un dilema acerca de si sería mejor acercarme a él, pero no tenía ni idea de si alguna vez me había visto en el hospital. Él seguramente lo hubiera hecho. Yo era la única chica allí. El deberia tener. Estaba a punto de ir y hablar con él cuando vi que se estaba preparando para irse. Volví mi atención a mi libro y lo vi caminar delante de mí.

Maldita sea.

Perdí mi oportunidad.

wpnw3hyqr7.jpg

Ignorando si alguna vez volvería a verlo, me maldije todo el tiempo que tomé tratando de decidir.

Sort:  

@STEEMHumor!!


logo
@nicolefinnie, You have been selected Randomly. Judged Funny enough to be featured on @STEEMHumor. Lucky You!
Submit Funny Posts to @STEEMHumor Submit Funny Posts LOL (wait 1 hour after following @STEEMHumor to submit posts)
If your reputation is less than 30 it is only takes 0.001 SBD or STEEM sent to @STEEMHumor with the Steemit post link In the Memo.

Hello, as a member of @steemdunk you have received a free courtesy boost! Steemdunk is an automated curation platform that is easy to use and built for the community. Join us at https://steemdunk.xyz

Upvote this comment to support the bot and increase your future rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58