Presentación - Presentation

in #futbol5 years ago

Hola ! #Steemer

Si tu! Que de seguro estabas navegando en esta red y te has topado este perfil , como te va? espero que bien me presento me llamo Charles Coello , pero en este mundo #Steemit me llamo cuello95! lo se , no muy original :/ en fin... me considero una persona muy amante de los deportes sobre todo el FÚTBOL por lo que si en un futuro vuelves veras por lo general que este perfil estará con 50 % o hasta mas sobre fútbol , aunque tambien me gusta compartir Memes , buena musica y hablar sobre temas del momento #Tecnología , #Cocina y mas ... Así que sin mas espero seguir expandiéndome a lo largo de esta red social que esta Brutal y poder interactuar con mas personas sobre muchos temas y podamos generar mas sociabilidad.

Sin mas un Saludo sigan generando gente STEEMIT !

Hi ! #Steemer

If you! Surely you were browsing this network and you have run into this profile, how are you doing? I hope I introduce myself well, my name is Charles Coello, but in this world #Steemit my name is neck95! I know, not very original: / Anyway ... I consider myself a very sports-loving person, especially SOCCER, so if you come back in the future you will usually see that this profile will be with 50% or even more about football , although I also like to share Memes, good music and talk about topics of the moment # Technology, #Cooking and more ... So without further ado I hope to continue expanding throughout this social network that is Brutal and to be able to interact with more people about many issues and we can generate more sociability.

Without further greetings continue to generate STEEMIT people!

#IntroduceYourself #Cervantes #Spanish #Life #Castellano #Vzla #Story

donde-ver-futbol-temporada-2017-2018.jpgmeme.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76