Mi presentación a Steemit

in #gabriela246 years ago (edited)

Hola! Queridos amigos, de steemit reciban un cordial saludo. Me siento muy contenta de formar parte de este gran equipo, estoy entusiasmada de querer aprender y dar lo mejor de mi. Mi nombre es Johandrys Diaz tengo 24 años de edad soy de Puerto La Cruz, Edo. Anzoategui, Venezuela.

20160820_204213.jpg

Actualmente estoy Cursando el 8vo Semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad De Oriente, Núcleo Anzoategui. No a sido nada fácil pero con constancia, esfuerzo y dedicación todas las metas trazadas son alcanzada.

MI FAMILIA

Es el motor primordial de mi vida, somos una familia numerosa, pero los 4 integrantes que formamos mi hogar somos el uno para el otro, estamos unidos en las buenas y en las malas, siempre queriendo surgir y echar para adelante por el bienestar de todos. a mi madre y padre les debo quien soy y quien quiero ser. mi hermana es mi única compañera de vida, siempre juntas.

Soy una muchacha extrovertida, me gusta viajar, aprender cosas nuevas, Respirar, reír y vivir.
Me gusta conectarme con la naturaleza, soy captadora de ella.

El Amor mas puro, el mas grande. Quien me enseño tantas cosas en esta vida. De los pequeños momentos hacer grandes e inolvidables recuerdos, Mi Adorado Abuelo ♡

IMG_20140925_110427.jpg

Sort:  

@johandrys, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Muchisimas gracias, su voto es muy gratificante para mi, desde este momento le seguiré.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82