Mi pasatiempos es un juego que les recomiendo jugar.

in #game6 years ago


Hola amigos steemians en este post les quiero hablar de mi pasatiempos se trata de una aplicación de play store que me gusto mucho es un juego de guitarra tal vez muy conocido por ustedes su nombre es Guitar Banda BATTLE es un juego muy bueno que se trata de mejorar tus guitarras para tocar mediantes las notas musicales que corren sobre una guitarra este juego se trata de tener mucha visión y rapidez en las manos ya que las notas llegan muy rápido es muy emocionante te invito a buscar la aplicación en play store mi pasatiempos favorito es un juego ya que me ayuda a relajarme les dejo capturas de pantallas sobre el juego.

image
Capture tomada desde tablet

La parte del juego que mas me gusta es que es online y tus oponentes son humanos y tienes que demostrar que eres mas rápido que ellos y tu capacidades están en otro nivel ,deberías mejorar tus guitarras con billetes y estrellas doradas mejorar los miembros de tu banda , ganar trofeos para conseguir estrellas doradas tu nivel avanza consiguiendo ganar batallas online que te premian con discos esta un ranki para los mejores jugadores online te invito a jugarlo tal vez se vuelva tu pasatiempos.

image
Capture tomada desde tabletas

Espero mi post llegue a ser de su agrado y les guste el juego saludos desde venezuela

Sort:  

Es un juego muy bueno .

Súper bueno saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62