Iniciacion 3D..💻😍

in #game6 years ago

BUENAS NOCHES MIS STEEMIADORES NOCTURNOS, ACA LES COMPARTO MI NUEVA META DE APRENDIZAJE .. DISFRUTEN

El Blender es un programa 3D desarrollado para editar videos, hacer logos, crear animaciones hasta videogames .. (La cual es lo q deseo)

IMG_20180202_194303.jpg

Entonces comenze algo sencillo de realizar, eso si luego de leer una guia y ver muchos videos por youtube.. Fue buena practica

IMG_20180108_103655_472.JPG

Ya que soy adicto a pokemon, porque no hacer algo referente a ello hajajajaja ..

Practique mucho desde ese entonces asi que pense , hagamos mi fondo para steemit

AHORA SI.png

Luego me entusiame y porque no seguir y hacer uno personalizado para mi y usarlo en lo que mas desees !! Jajajajaja Modo Gamer

IMG_20180202_113044_291.jpg

Poco a poco seguire desarrollando es espectacular programa aunque es dificil no imposible jajajajaja ..

BUENO ESPERO LES GUSTARA ESTE PEQUEÑO POST Y DISCULPEN LA REDACCION ES QUE PUBLIQUE DE MI TELEFONO, ANDO POR LA CALLE "OSEA ES VIERNES HAJAJAJAJA

SI TE GUSTO DARLE "UPVOTE" Y SI TE ENCANTO CLIQUEAR ACA ABAJO "COMENTAR" Y DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS Y A MULTIPLICARNOS POR EL MUNDO..!!

Fuente imagenes : Tomadas y realizadas por mi persona @Leonardobasti

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67