Skyrim el mejor juego! Mi experiencia

in #game6 years ago

Hola a todos, Rumal11 saludando a todos los compañeros de esta página web.

Hoy hablaré de mi experiencia jugando al Skyrim!!!!!

DragonCombat.jpg
Fuente

Skyrim, desarrollado por Bethesda, lanzado por alrededor del 2011 – 2012, vino con un montonazo de contenido que se hace hasta difícil terminar el juego, porque es que si no lo terminas, te puedes hacer muchas misiones secundarias. Siendo uno de los mejores juegos de su tiempo, es más, ahora que recuerdo este juego fue nominado y ganador del JUEGO DEL AÑO en el 2012.

Vamos al caso…

La verdad es que ni sé cómo empezar, cuando pienso en este juego me da escalofríos, electricidad, de todo, porque este juego nos sumerge en un nuevo mundo increíble.

La verdad es que me llamó la atención que fuera un juego de estilo feudal donde había mandobles, espadas, escudos, arcos, distintos tipos de magia, lo cual viene muy bien, ya que la gran mayoría de juegos solo trae la típica magia de curación y daño. Lo que más llama o atrae es la posibilidad de hacer armaduras, espadones, flechas, ser vendedor, creador de pociones, encantador de objetos y los arcos me enamoraron (pues había caída de flecha súper chula) lo cual le brindaba un realismo a un mundo irreal, pues dentro de este juego hay:

Dragones
Dragon.jpg
Fuente

Gigantes
Giant.jpg
Fuente

Brujos o Magos
Mage.jpg
Fuente

Mamuts
Cuerno de mamut!.jpg
Fuente

Trolls
Troll.jpg
Fuente

Hombres lobo y más creaturas
Lobo.jpg
Fuente

Algo que me gusta es que mientras vas explorando te puedes encontrar muchas actividades o eventos, por lo que te da la sensación de que el mundo se mueve, que pasan cosas en este paraíso llamado Skyrim sin importar de lo que estés haciendo, incluso, a veces vas caminando y ves dragones luchando contra gigantes, por lo que si te agachas y no eres detectado todo pasa por desapercibido y te tiras ese show completo.

Es un juego progresivo, mientras vas avanzando se te hace más fácil, a menos que tengas la dificultad en experto, en ese caso el juego te dará más duro que darle a una chica con piedra china untada en la cabeza…

Los que le puedo decir es que el primer día que jugué esto, caí como si fuese algún tipo de droga, tiene infinidad de misiones, la inteligencia artificial es bien chula, puedes comprar casas, intercambiar objetos, robar, comer, beber, montar a caballo, incluso hay una expansión donde puedes montar a Dragón!. Los buenos momentos que tuve que este juego es fascinante, me acuerdo que la primera vez que vi un gigante le caí a flechas, pues gasté alrededor 250 flechas de hierro.

Yo les recomendaré algo, si aún no lo has probado, pues hoy es el día en que lo hagas, espero que tengas buenas experiencias y momentos divertidos que contar, como la vez que me cayó detrás y cuando pensaba que estaba lejos y me había escapado di vuelta y escuché un grito de dientes de sable y fue que un gigante le había mandado a volar del batazo tan fuerte Jejejeje.

Les invito a SKYRIM.
211744-1321691082.jpg
Fuente

Sort:  

Me gusta ese juego, mucho más porque es mundo abierto y te da mucha libertad en la mobilidad, muy interesante tu experiencia en este magnifico juego.

Sí, te da la oportunidad de ver lugares muy chulos... es estar dentro de otro mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54