You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jon Snow will have to become the new Night King, relationship between Game of Thrones and the Lich king.

in #gameofthrones7 years ago

Me parece interesante la teoría, pero para cerrar el punto de WoW y GOT, creo que es inspiración y tomar ideas para crear lo propio.

Ahora hablare de que pienso de la teoría: ciertamente no creo que GoT tenga un final feliz por completo, hay muchas posibilidades, de lo que si estoy seguro es que para llegar al final, se harán muchos sacrificios, mas de un personaje importante morirá.

Pienso que lo mas obvio, es que John muera para vencer al rey de los caminantes blancos o bien convertirse en el nuevo rey, pero si lo piensas bien, ¿no sería un final muy obvio? No creo que HBO se opte por algunas de esas dos ideas, siendo las mas lógicas para terminar la historia; creo que el final no decepcionara y sera algo que no esperemos. O eso espero, estas temporadas han sido muy buenas, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67751.96
ETH 3530.87
USDT 1.00
SBD 3.16