¿Fue mi culpa o no? /League Of Legends

in #gameplay5 years ago (edited)

!Hola a todos¡


Aqui les dejo mi video  en youtube

 VIDEO

Espero que me mire una alma xd

Yo tengo un canal de youtube donde subia cosas que me gustaban ya sea video del colegio o videos de un juego en este caso era league of legends como como lo decimos nosotros LOL,

Pues tengo que decirle que este es un juego que ya voy jugando aproximadamente mas de 4 años, Fuaaaa...

es escucha mucho años para un juego tan feo... xD

Ya que me gusta y planeo seguir haciendo eso por mucho tiempo, bueno mientra me siga dando el apoyo de la gente, bueno ya me tengo que ir a editar un video nuevo para mi canal de youtube espero que le guste 

https://www.youtube.com/watch?v=D_oysQcRtPc

PDTA: la imagen que miran es una imagen que hize en paint HAHAHAHA


Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67617.45
ETH 3777.27
USDT 1.00
SBD 3.69