Uno de mis Pasatiempos Favoritos... Los Videojuegos! Mi Coleccion.

in #gamer6 years ago

IMG-20170522-WA0008.jpg
El primer recuerdo fue abrir mi Nintendo Nes en un diciembre regalo de santa claus... desde ese momento mi vida cambio. Fue esa primera impresion y contacto directo con la tecnología y el mundo de los video juegos el ver que podíamos controlar un personaje en la televisión recuerdo no poder creerlo.

Fue solo el inicio en mi recorrido por este mundo. A medida que iba creciendo iba poco a poco adquiriendo nuevas consolas y con cada salida de una nueva consola la iba comprando para ver sus mejoras graficas y apreciar los juegos diseñados para dichas consolas.
20180210_155635.jpg
Siento que los juegos son puertas a mundos los cuales los diseñadores se convierten en artistas y hacer unos trabajos impecables y sobresalientes. Un mundo que seguira creciendo a medida que avance el tiempo se ha ido poco a poco ganando su espacio corrspondiente en nuestras vidas.

Soy fanatico de todos los Zeldas!
IMG-20170522-WA0002.jpg

Mi Ps4 Especial Edition Metal Gear V
IMG-20170510-WA0008.jpeg

Y mi ultima adquisicion :)
IMG-20170522-WA0010.jpg

Espero les haya gustado mi post! Si te gusto por favor dame tu uptove :)

Sort:  

Lo mejor que puede existir en el mundo son los videojuegos

Si, son lo maximo :)

Excelente post hermano, esta genial tu coleccion, pasate por mi post yo de vez en cuando hago reseñas de video juegos. Te sigo!

Muchas Gracias @edpantoja. Te seguire!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80