Definitiva para bajar los pines ( latencia ) del internet

in #gamer6 years ago

Me e visto en la necesidad de bajar la latencia de mi internet, Me vi muchos videos y muchos de esos videos terminaron dañando mi internet, luego intente algo muy fácil y no se porque no lo había hecho antes , como verán muchos de nuestros programas usan gran parte del internet y de la ram que tengamos y el procesador , eso nos puede causar un problema al momento de jugar , sigue lo siguientes pasos

1)en inicio busca : " Administrador de tareas de windows "
025.PNG

2)Luego borren los procesos que están de sobra como google o mega ,
*por si acaso su juego no funciona con java también puede eliminarlo

  1. luego de borrar puede jugar su juego con pines bajos, recuerden también dejar de usar el wifi mientras juegan mejorará la latencia,

  2. si quieres jugar con un poco mas de rendimiento descarga gamer booster

(No olvides darle megusta al post sigueme para poder seguir creciendo juntos )
a mi esto me a servido ya que mi latencia normal es de 220 a superar los 300 de pines y con esto juego de 95 a 100 de pines

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66