Hoy jugaremos: Dino Park Game (Juego de minado de Bitcoin en Android)

in #games6 years ago

portada.png

Buenos días mis seguidores, bienvenidos a otro post de “La Cocina Virtual 2.0”, hoy para variar un poco los juegos hablaremos de la plataforma Android empezando con un juego de minado de Bitcoin (para aquellos que quieren ingresos sin mucho esfuerzo) se trata de una granja virtual llamada “Dino Park Game”.

requisitos del juego.png

Poseer plataforma Android, sea emulador o Smartphone Inteligente.

Tener instalado la aplicación Telegram.

Tener Internet.

Hablemos del juego.png

Hace ya algunos meses, después de la muerte súbita de mi Samsung Galaxy Ring y obligado a usar el emulador de Android para no alejarme mucho de mis chats por whatapps un amigo me escribió sobre el juego y que podría ganar dinero, me genero dudas así que Investigue en distintas paginas de la internet vi muchas personas haciendo guías del juego pero ninguna dando testimonio de que el juego que el juego pagara o si era una pérdida de tiempo.

También investigue en Steemit y pasaba lo mismo excepto por 2 resultados en una persona asegura que el juego es un Scam (Estafa) y otro que a su primo le pago el juego… no me quedo de otra más que verificar por mi mismo si el juego funciona o no.

Walter y yo decidimos instalar el juego a ver qué pasaba, lo primero que deben saber es que necesitan instalar la aplicación Telegram para ingresar al juego, después alguien que lo esté jugando deberá pasarles un link de referido para que ingresen al grupo de Dino Park Game…

Mejor se los desgloso en una guía con imágenes así no se pierden :D

https://t.me/DinoParkBot?start=605322643

Por cierto este es el link de instalación del Bot, ábranlo desde sus celulares o emuladores, así creara el grupo automáticamente en su Telegram.

telegram.png

Lo primero que nos aparecerá es una pequeña introducción del juego, bastante tentadora no jajajaja, abajo tenemos los botones con los cuales controlaremos el juego. No se preocupen que les explicare los necesarios.

seleccion de idioma del bot.png

Lo siguiente que nos aparece es la opción de idioma para nuestro Bot, en la cual elegiremos el idioma español.
O el idioma íngles.

unirse a la comunidad si quieren.png

Al seleccionar el idioma nos aparecerán las comunidades activas del juego en su respectivo idioma, no es necesario ingresar en ellas si no quieren, pero si tienen dudas y quieren preguntar agréguenlas.

bono diario.png

Lo más importante del juego antes que todo es el “Bono”. Una recompensa diaria que te dan para que puedas comprar dinosaurios, como es la primera vez que pides el bono el sistema pedirá que ingreses a un grupo proporcionándote el link, esto pasara muchas veces ya que es una forma de publicidad del juego para esos grupos, se pueden salir de ellos después. Como verán ya reclame mi bono, no es mucho pero es gratis, la espiga no se para que funciona hasta la actualidad…

contratar dinosaurio.png

Ahora nos toca comprar nuestro dinosaurio para la granja, damos clic en “Dinosaurios” y nos dará una breve explicación de cómo funcionan los dinosaurios, ellos minan cristales que luego cambiaremos por monedas del juego.

comprar dimetrodon.png

Son varios dinosaurios pero les mostrare el más importante que es el primero como verán vale 500 bolsas de dinero y mina 35 cristales por hora. El segundo dinosaurio que viene es el raptor y cuesta 500.000 bolsas (háganse una idea de lo que cuestan los demás…)

granja de bots.png

Al dar clic en “Granja” nos dará un resumen de cuantos Bots tenemos y cuanto han minado.

balance.png

En “Balance” nos mostrara lo que tenemos guardado tanto las bolsas de dinero para invertir en el juego, los Bitcoins con su respectiva conversión en dólares y los cristales que hemos minado para convertirlos en bolsas de dinero y Bitcoins.

comprar moneda.png

Si quieres invertir en el juego puedes darle clic en “aumentar balance” e invertir tus Bitcoins en la dirección virtual que te proporciona el Bot para poder comprar más dinosaurios (ACLARO yo no he usado esa opción aun).

mercado.png

En “Mercado” es donde ocurre la magia, podremos convertir nuestros cristales en bolsas de dinero que como leerán el 70% de la ganancia es para monedas del juego y el 30% es Bitcoins (les recomiendo cambiar cuando tengan 50.000 cristales en almacén).

referencias.png

Por último las “Referencias”, es otra forma de que ganes bolsas de dinero e inviertas en dinosaurios, solo copia el link que te proporciona el sistema, cuéntales a tus amigos sobre el juego y pásales el link, por cada referido te dan 300 bolsas de dinero, pero háganlo cuando se sientan seguros del juego.

Pro, contra y conclusion.png

Pro:

Bastante accesible y facil de dominar

Contra:

Los Bot de dinosaurios de mayor nivel son carisimos, empezando desde el segundo, de 500 bolsas a 500.000 bolsas por el segundo Bot de dinosaurio me parece mucho...

Conclusión:

Es bueno pero toca armarte de paciencia ya que si no inviertes en el juego el proceso para hacer dinero es lento a menos que consigas muchos referidos (Walter tuvo más ventaja que yo ya que al conseguir referidos te dan más dinero para invertir en el juego, yo solo conseguí uno). Pero todos se preguntaran:

¿Pero paga o no el juego?

Pues Walter y yo certificamos que si paga, el logro hacer un retiro de 16$ a su billetera virtual de Bitcoin desde el juego así que no es Scam.

El truco esta es en invertir para comprar los mejores dinosaurios y aumentar los ingresos del minado, ya que el creador se queda con un porcentaje del minado al comprar bolsas para los dinosaurios (algún beneficio tendrían que tener).
Bueno les deseo a todos suerte y éxito en esta granja de dinosaurios, recuerden el bono diario y sobre todo entrar a los diferentes grupos que te pida dicho bono ya que estos varían con el tiempo (supongo que es para darle publicidad a esos grupos de Telegram).

Bueno con este juego y su respectiva guía me despido cuídense mucho mis seguidores, no dejen de estar pendiente de los bonos y el precio del Bitcoin para saber cuándo retirar.

Hasta otro post mis seguidores y recuerden que:

redes juegos.png

Sort:  

Recibe nuestro apoyo de #topfive

Dejando mi aporte #topfive

Bien bueno saber de estas opciones para minar BTC, Gracias por compartir

Recibe mi apoyo de #topfive "steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62