Mis 3 Juegos Favoritos-(Español)

in #games6 years ago

Hola Steemians, hoy les traigo Mis 3 Juegos Favoritos, bueno !Empecemos¡

1. GTA San Andreas


Fuente

Es un Juego que me gusta mucho porque se puede hacer casi de Todo como: robar autos, bicicletas, motos, helicópteros y aviones.

2. Minecraft


Fuente

Este Juego es uno de Mis Favoritos Porque es de Supervivencia y puedes Construir lo que te de la gana y también existen Mods para este juego que son Increíbles, esta el Multijugador y el Online.

3. Resident Evil 4


Fuente

Este Juego me gusta mucho por ser de Zombies, hay varios BOSS y puedes comprar Armas, Cartuchos, Bombas y Agrandar el Maletero. Tu misión es salvar a la hija del Presidente y llevársela.

Espero que les haya gustado Mis 3 Juegos Favoritos, los veo Luego

!Adiós¡

Sort:  

Congratulations @jeyromusic! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76