Mis primeros inicios en World of Warcraft (Un sueño)

in #games7 years ago (edited)

Desde muy pequeño he sido fanático de los videojuegos, recuerdo que mi primera consola fue una Playstation l que mis padres me la regalaron de cumpleaños. Tuve muchas experiencias con ella, se averió varias veces de tanto jugar. Era un niño de 7 años, no le daba descanso, hasta que un día se quemó el lente. Luego, a los 12 años, me regalaron la playstation ll, sin duda, para mi, la mejor consola de videojuegos que pudo existir, podría pasar más de 40 horas encendida y aun así nunca se dañaba, nunca se averió. Con el tiempo me empecé aburrir hasta que un día perdí el amor. 

En segundo año del bachillerato, un amigo me habló de Metin 2, era un juego MMORPG. Al principio el hype que tenía era increíble, muchos de mis amigos lo jugaban, el detalle era que en ese momento yo no disfrutaba de los beneficios del Internet. Un amigo poseía en una memoria la versión rápida de la instalación de este juego. Así que íbamos al cyber y jugábamos horas y horas hasta que este amor se fue consumiendo poco a poco. 

A los 15 años, uno de ellos me habló  de WoW (World of Warcraft), Me habló de un mundo sumamente mas grande, donde tienes profesiones, donde las armaduras son mas épicas, donde hay infinitas oportunidades , (Parte de mi infancia y adolescencia la viví sin Internet si no hasta los 17 años que pude tenerlo) Cuando fui a su casa, la primera vez que lo hice, no me atrajo, me cree un Paladín Elf de sangre, quizás por la forma que atacaba y estaba acostumbrado al comando de auto-ataque de Metin 2 que era un poco más rápido. 

Cuando cumplí los 16 años decidí probarlo nuevamente, pero no pude jugarlo muy bien porque no tenia Internet . Cuando tuve la oportunidad de tener Internet, hablé con este amigo y vino a mi casa, transfirió el juego de su laptop a la mía y desde ese momento empezó una historia de amor hacia no solo el juego, sino su historia. 

Un cazador troll esta vez fue el elegido, mi amigo tenía un pícaro elfo de la noche con su moto, yo estaba completamente enamorado de su personaje, el me estuvo explicando sobre los mundo, exploraciones y las misiones. Cuando se me acabaron las flechas, no entendía el por que, ni el como, pensé que habia buggeado al personaje, así que lo borre.

Un pícaro elfo de sangre como mi amigo fue mi primera opción, llamado "Puse".  Lo deteste, lo odie, empece a odiar el juego, empece a llenarme de impotencia, hasta que vi una clase que me llamaba la atención: Los DK, hermosos paladines cuerpo a cuerpo que lanzaban enfermedades y tenían una mascota no muerto. Cuando puede llegar al numero mágico "55", nació Prodigyl, mi dk elfo de sangre, estaba enamorado de el, pase horas y horas de juego, lo hice Ingeniero y corría como ninguno. Mientras todos se dedicaban hacer pvp y pve, yo me dedicaba a explorar, queria monturas, queria logros, queria subir mis profesiones, no me interesaba el pve ni el pvp. Luego de un tiempo descubrí que el pve es lo mio. 

Habian veces que estaba enfermo y amanecía jugando, nunca descuide los estudios, siempre salia con mis amigos y familiares, era un chico que tenia su vida social y aparte compartía este amor  por este video juego. 

Conocí a personas de otras partes del mundo que ahora son buenos amigos, incluso, me empezo atraer una chica  que pertenecía a la guild, tiempo despues descubri que era la novia del Master. Una experiencia bastante graciosa e incomoda.

Jugué en muchos servidores (Molten que ahora es Warmane, LCV y Aura), nunca me llamo la atencion hacer específicamente pvp, para mi explorar mazmorras, explorar el mundo, ver los detalles que me brindaba wow era sumamente mas divertido que matar a otros jugadores. El logro "maestro cultural" siempre era mi meta en cada servidor que jugaba.

No solo fue WOTLK, también Cataclismo, Pandaria, Wod, incluso Burning Crusade que para muchos es la mejor expansión que existe, para mi Pandaria por la diversidad de monturas que habian. Soy amante de ellas, un coleccionista de ellas. Probe todas las clases de los cuales solo me gustaron 2. 

Luego de mayor puede jugar Warcraft por su historia, empece a seguir los canales en youtube, Blizzard creo el mejor mundo distópico, medieval y mitológico que puede existir.  

Cabe destacar que yo nunca pude jugar el server oficial por ajenas razones de mi país Venezuela. Uno de mis sueños es poder jugar el oficial y sentir la adrenalina real, hacer las misiones reales sin que estén bugg, adquirir toda esa experiencia que me puede brindar este maravilloso juego. Espero que pueda jugar esta nueva expansión   Battle for Azeroth, no muchas cosas cambian tu vida, pero World of warcraft pudo lograr algo que otras cosa no pudo, sencillamente, un juego que te cambia la vida.

Y tu, ¿Como fueron tus primeros inicios en World of warcraft?

Sin nada que decir ¡POR LA HORDA!


Sort:  

Hola amigo yo la verdad no se nada de video juegos, solo de pacman y mario bros ajajaja, pero mi esposo si es fanatico de ellos, es de la vieja guardia, lo que llaman un Gamers, me alegro por ti en tu inicio a steemit, aqui tienes dos amigos para apoyarte en lo que necesites, @marsella-2017 y mi persona @karlin. Saludos y éxitos..

Muchas gracias, Karlin. Un placer. Yo tambien te dare mi apoyo, asi nos ayudamos.

Congratulations @resacado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Nada como crearse un pícaro, tener una raya abisal de montura y explorar mazmorras a lo loco... POR LA ALIANZA.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64