You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😎🎮 Deiland 🌟 the farm grows and better structures for crops

in #gaming5 years ago

¡Qué bonito se ve este juego! No lo conocía, se me hace una mezcla entre Harvest Moon, Mario Galaxy y el Principito jejeje. Yo estuve jugando mucho el de Stardew Valley hace un tiempo y me gustó mucho. Este juego me llamó la atención por lo mismo, me gustan los juegos de granja y los juegos donde vas subiendo de nivel poco a poco.

Oye tr quería preguntar algo, ¿con qué grabas el gameplay? Tengo algunas opciones, pero me gustaría ver qué te está funcionando a ti. Ya tengo una webcam provisional de 720p y he intentado con algunos programas, pero aún no encuentro el indicado. Ahorita haré algunas pruebas.

Sort:  

Si el juego esta muy genial, es liviano, optimizado bien y tiene buenas graficas, ademas que las aventuras son divertidas pero relajadas. Pues estoy utilizando el programa "Fraps" para grabar la parte del juego y la Voz, pero utilizo una portatil para la camara web, asi no me tira tanto procesador la pc, luego el video de la camara lo ajusto acorde a la voz del video y listo, se que no es lo mas tecnológico pero me va mejor porque el solo poner una camara mientras se juega relentiza la captadora y tira mucho procesador, pero si solo captas el juego y la voz pues te corre a mejor eficiencia de Fps.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81