Uno de mis juegos favoritos

in #gaming6 years ago

Este es un juego en tiempo real, puedes encontrarlo en minijuegos y también introduciendo el nombre en google aparecerá como gladiatus, aunque podrías ingresar directamente en el juego desde. https://es.gladiatus.gameforge.com/

Desde que tengo unos 9 años tengo conocimiento de la existencia de este juego, estuve un tiempo jugando de pronto lo dejé, pero después a los 13 lo retome, un descuido ocasionó un baneo y no pude recuperar mi cuenta, debido a las actualizaciones, la situación en mi país y todas las reglas del juego, eliminaron el servidor de Venezuela, junto con todas sus cuentas, así que esos eran mis últimos días como jugador de gladiatus.

Pero decidí crearme una cuenta en el servidor 4 de España, y desde entonces me mantengo jugando a veces en mi tiempo libre, pienso que los juegos son una manera de romper la monotonía con algo diferente a lo habitual, lo recomiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72