You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Historia Gamer // Review de vídeo juegos.

in #gaming6 years ago

Gracias por tu excelente reseña breve en lo que se refiere a tu experiencia con los video juegos, y estoy igual que tu, yo era un gamer antes de internet y me la pasaba horas jugando Legend of Zelda: Ocarina of time que pase a sabermelo de memoria.

Estoy de acuerdo que los MOBAs revolucionaron los videojuegos pero también están haciendo los juegos tipo battle royale como Fortnite en estos momentos, y si tambien jugue MMOs y pues la combinacion de todo esto es obviamente un MOBA.

Aunque he jugado LoL mi MOBA favorito es Smite puesto que el ambiente es 3D pero espero sigas subiendo contenido similar a este, la verdad me dio mucho gusto leerte.

Sort:  

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo, voy a tratar de subir contenido como este mas seguido :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57405.63
ETH 2867.89
USDT 1.00
SBD 3.54