PENSANDO EN IRME A REIGN OF GIANTS :v

in #gaming6 years ago

image.jpg

Ya tengo todo listo para irme y han pasado muchas cosas, Y EN LA MAYORIA ME DISTRAJE Y SE ME OLVIDO TOMAR CAPTURE!!! >:v
Pero bueno, primero que nada se se me había inundado toda la base y mis ollas de cocinar y mis maquinas y todo la verdad :v estaba mojado y no funcionaba, y para completar tenia la cordura en estado critico y no tuve mas opción que irme a reing of giants antes de tiempo :v
Me puse a explorar el mapa mientras recogia flores y por suerte (o tal ves no) empeze en otoño, despues me quede unos dias porque tenia que construir el portal de regreso y a que no sabran quien me aparecio, el oso-tejon :v
Estuvo salado el tema pero logre matarlo pero comenzó invierno, entonces me regrese a shipwrecked que estaba en verano, aproveche para matar al kraken y desbloquear al pirata

w.png

Tenia que conseguir 3 llaves, una de hueso que la conseguí pescando una tumba de mar, una de metal parece :v que la conseguí matando al quaken y la llave de oro que uf, ni se imaginan lo que me costo hacer que este pulpo gordo me la diera

pulpo.png

Le das pescado y te da un cofre, hay 10% de probabilidades que te salga la llave y solo puedes intentar una vez por día, ni imaginan cuantos días estuve ahí dándole comida a ese gordo, pero a la final pude desbloquear al pirata.

También me encontré esta maquina traga monedas y me envicio :v
Ahora cada vez que me encuentro una moneda voy a ver que me sale xd
Aunque a veces pueden salir cosas malas como arañas, serpientes o perros y cosas asi :v
pero me salieron cosas buenas como unas bombas potentes :v

tragaprras.png

Quise matar una ballena pero al parecer no te da nada importante :v
Así que fue un sacrificio en vano :'v

RIP BALLENA
2018 - 2018
xd :v :'v

ballena.png

Bueno, ya tengo todo listo para irme, pero no quiero llegar justo a verano asi que esperare un poquito o tal ves eche un vistazo a ver en que época esta :v
Tengo mi base echa un desastre xd
Hasta tengo pelos tirados por los cofres xd

bac.png

Creo que eso es todo, tengo en mente una teshible base suprema, pero va a llevar tiempo construirla :v
Aqui mis planos mal echos xd
Aunque reemplazare varias cosas pero me da flojera arreglarlo :v

fortaleza.png

Creo que eso es todo, tratare de recordar tomar mas capture :v
Les sigo informando
CAMBIO Y FUERA CRACKS! :v

siganme en twiter, tengo ganas de avisar lo que tengo en mente :v
https://twitter.com/Amaster27433536

Sort:  

Congratulations, this post was rewarded with a SteemGC Upvote!

Want to meet fellow Steemit gamers and earn upvotes yourself? Join the SteemGC Discord channel!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68