You are viewing a single comment's thread from:

RE: SYLAS The Usurper -The new league of legends champion

in #gaming5 years ago

Buen post, Yosu! No soy muy fan de League pero me llamó un poco la atención este personaje por todo lo que acabas de describir.

Lo único que no me gusta es el hecho de que literalmente parece un tipo normal en jeans pero con las mega esposas en los brazos AJJAJAJA, el diseño me parece demasiado simple como para toda la trama de lo que querían interpretar con el personaje. Simplemente no me parece algo que vaya con la narrativa del personaje.

Aparte de eso, la historia en sí me parece bastante genial, y los movimientos del personaje también!

Buen post Yosu, sigue así!

Sort:  

Totalmente esa misma es la descripción XD
Yo ademas soy fanatico de los personajes de Demacia y me parece muy agresivo hacia ellos, pero si tiene su parte llamativa porque posiblemente se viene una gran historia de guerras al respecto. Gracias por el apoyo bro :D

Exacto, me parece que lo que quieren interpretar con este personaje es que va a ocurrir una revolución o algo por el estilo. Tal vez no me interese mucho el juego pero sí la historia! Sigue escribiendo bueno contenido así!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63645.37
ETH 3067.90
USDT 1.00
SBD 3.81