You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juegos que desprenden nostalgia episodio #5

in #gaming6 years ago

:O no habia visto esta publicación, por suerte me avisaron.

No soy fanático de los juegos de carros, pero este lo conocía por la variedad, no solo era conducir porque la carrera parecía una batalla.

Esos minijuegos no los vi nunca, no se si es que la version que yo tenia era de un emulador y no venia en el archivo. Me gustaria revisar porque me parece muy entretenido amigo que se pueda hacer esos minijuegos aparte del juego principal.

Seleccionada para el Top 5

Sort:  

Los minijuegos era contenido que iba desbloqueándose a medida que avanzáramos en el modo carrera,yo personalmente solo probé en la plataforma de pc,muchísimas gracias por el apoyo y leer mi post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59123.43
ETH 2988.19
USDT 1.00
SBD 3.75