De vuelta al ruedo🎉: Mi regreso a la comunidad. ¿Qué pasó en mi vida durante mi ausencia?😳🤯

in #gems4 years ago (edited)

Hola comunidad, ha pasado un largo tiempo desde mi última publicación, dos largos años para ser más precisos, llenos de altos y bajos, de frustraciones y de alegrías, de nuevos comienzos y finales. Hoy, como lo dice el título de esta publicación, por fin puedo decir que he vuelto al lugar en donde, hace un tiempo, me quisieron tanto y donde encontré apoyo y cariño. Como les comenté, han sido 2 años locos y hoy quiero intentar resumirles todo lo que viví en 3 sencillas historias.

WhatsApp Image 2020-06-03 at 5.10.22 PM.jpeg

Universidad

Para los que no saben y me están conociendo en este momento, Me llamo Albany Maracara, tengo 23 años y soy estudiante de Medicina. Una carrera hermosa que me ha regalado experiencias únicas asi como también excelentes amigos. Actualmente resido en mi país natal Venezuela y para nadie es un secreto en la situación deplorable en la que este se encuentra, por esto mismo estudiar en una universidad pública ha sido una odisea, entre los paros universitarios, la falta de insumos, la falta de sueldo adecuado para los profesores, nos hemos atrasado considerablemente. (Para que tengan una idea de cuán atrasados estamos, yo debí graduarme hace un año.) En estos 2 años de ausencia, los problemas antes mencionados han sido cada vez más frecuentes, pero a pesar de ello, y del esfuerzo de todos, a paso lento seguimos avanzando, tanto así que ya estamos en el 5to año de la carrera y ya somo oficialmente considerados como La Promoción XLVI De Médicos Cirujanos. Entramos entonces en nuestra recta final, esa que tanto anhelamos.

57154883_10211514558379518_4637815809182269440_n.jpg

Situación País

Venezuela es un país hermoso gobernado por personas corruptas que la han sumergido en un estado ya insostenible, día a día el venezolano se encuentra en una lucha por sobrevivir y yo no soy la excepción a ello. El gobierno se ha encargado de someter al pueblo a punta de engaños y amedrentamiento. La calidad de vida existe solo para el de arriba y los de abajo (que somos la gran mayoría) debemos vivir, prácticamente un día a la vez. En estos últimos 2 años, mi familia y yo hemos batallado en tener lo necesario y lo imprescindible, gracias a Dios lo hemos logrado.

Venezuela-tendrá-su-propia-criptomoneda.jpg

Servicio de Internet

Así mismo por los problemas en el país, el servicio de internet es muy precario, desde hurto de los aparatos que dejan comunidades enteras sin internet por meses, hasta la falta de señal diaria, son algunos de los tantos problemas que se presentan. En mi caso, tengo un servicio bastante irregular, lo cual me limita muchas veces a la hora de querer interactuar en este mundo virtual. Sin embargo, últimamente se ha normalizado, y aunque no sea óptimo, espero funcione para seguir en contacto con ustedes.

Tecnologia-Tutoriales-Internet-Wifi-Tecnologia_470215124_146502555_1706x960.jpg

AlbSep.png


Espero que este regreso sea, un nuevo comienzo lleno de nuevas aventuras en esta comunidad, y por su puesto espero contar con su apoyo en este proceso.

Sin mas que agregar, no veremos la próxima
Los quiere, Albany.

bany1.png

Sort:  

Hi! I just went through your posts! Do you still sing? You have an amazing voice and Like I´m gonna lose you is WOOW! Gracias/obrigada

Yess, i still sing. Stay tune, i might post some videos later.

Maravilloso regreso @banymaracara , de verdad un excelente escrito por My Queen.
Sin duda alguna entiendo bien lo que vives, lo que vivimos toda la juventud venezolana.
Gracias por traernos a esta gran comunidad de steemit hace más de dos años... a mi y a @jogreh
Espero y tengo esperanza que la vida nos recompensara en algún momento todo el esfuerzo y el trabajo que hemos realizado para lograr los objetivos. Cada triunfo que logramos, por más pequeño que sea, es la hazaña más grande... se que todas sumaran para el futuro.

Welcome back! We hope you have a great time here! Check @knitrias project and @acostaeladio too when you have the chance!

Thank you for your post! You got upvoted by the @steemingcurators with massive help from @steemcurator02!
Want to participate in more challenges on Steemit? Check our latest posts for more info! Thanks for #steeming
@cryptokannon ~ @ciska

Al menos salgo bien en esa foto jajajajaja

Uy, que drama jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81