Mi Primera compra On-line

in #gems4 years ago

¡CONDIMENTA BIEN!.jpg

Hola Hola Hola.

Hoy les quiero comentar mi experiencia comprando por Amazon.Es , luego de un año en España nunca me había animado a comprar On-line, ya que soy muy desconfiada, principalmente que en Venezuela cuando trabajaba en una empresa de Logística día a día me llegaban reportes de paquetes extraviados, con el producto incorrecto, abierto, con faltante hasta en oportunidades estos ladrones colocaban piedras que pesaban igual que el contenido.

Una amiga me pidió el favor que le comprara un móvil ya que el de ella se había dañado y no posee cuenta para comprar por la plataforma On-line, el día jueves en la noche al rededor de las 7 de la noche me paso el link y proseguimos con la orden, me asegure que el vendedor fuera confiable, al cabo de unos minutos lo había comprado.

Como normalmente Amazon manda la notificación que se ha embalado el paquete y que lo recibiría el día siguiente, para el transcurso del día Viernes tendría el paquete en casa.

Lo mas sorprendente fue que el paquete me llego a las 10 de la mañana, el chico solo me pregunto a quien estaba a nombre el envió y mas nada, no me dio para firmar, ni me solicito mi documentación.

Como siempre desconfiada, procedí a tomar fotos al paquete y verificar que los precintos estuvieran intactos, porque sino procedería a reclamar automáticamente.

Oficialmente mi primera compra fue exitosa, mi recomendación siempre estar alerta a las condiciones del empaque, verificar que todo este completo y que sea el contenido correcto.

Adjunto las siguientes imágenes

¡CONDIMENTA BIEN! (1).jpg

¡CONDIMENTA BIEN! (2).jpg

¡CONDIMENTA BIEN! (3).jpg

¡CONDIMENTA BIEN! (4).jpg

Es muy importante Verificar el embalaje del empaque en una compra on-line o encomienda.

Un Abrazo en la Distancia.

Gracias Gracias Gracias......

banner actualizado krakenpei.png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Jejeje! Es increíble como estos últimos años nos ha afectado a todos los venezolanos, mientras que para el resto del mundo comprar online es algo rutinario, para nosotros, dentro o fuera del país, realizar cualquier operación virtual nos genera una gran desconfianza.
¡Saludos! 🤗

Muchas gracias por los consejos , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90