Cultivando los Colores

in #gems4 years ago

Cada uno tiene la manera de mirar el mundo, cada individuo lo construye, alimente y lo amolda a su gusto. Ante la inminente necesidad de sentirme acogida y amparada por los otros, me siento frente a mi puerta y veo cómo los vecinos a pesar de la situación crítica, han sabido responder sin necesidad de desesperarse.

Everyone has a way of looking at the world, each individual builds it, feeds it and moulds it to his or her liking. Faced with the imminent need to feel welcomed and protected by others, I sit down at my door and see how the neighbours, despite the critical situation, have been able to respond without needing to despair.

Miro en frente y miro a su vez hacia atrás, hacia ese momento en que siendo apenas una niña, jugaba, reía y disfrutaba de los simple y sencillo que me ofrecía la vida al lado de mis padres y hermanos.

I look in front of me and I look back to that moment when, as a child, I played, laughed and enjoyed the simple and easy things that life offered me to my parents and siblings.

Hoy, sentada frente a la puerta de mi casa, mirando el silencio y la soledad de las calles, recreo gratamente esos recuerdos de mi niñez donde tenía nada y todo a la vez. Hoy añoro esos momentos de felicidad, también los agradezco y los bendigo. También atesoro este momento donde la ansiedad a veces se apodera de mí y de los míos pero donde nos unimos y mantenemos firmes para no perder la esperanza ni dejar de ver los colores que aún la vida nos permite ver.

Today, sitting in front of the door of my house, looking at the silence and loneliness of the streets, I pleasantly recreate those memories of my childhood where I had nothing and everything at the same time. Today I miss those moments of happiness, I also thank and bless them. I also treasure this moment where anxiety sometimes takes hold of me and mine but where we unite and stand firm so as not to lose hope or stop seeing the colors that life still allows us to see.

El tiempo pasa y a cada paso va dejando una tormenta, el tiempo pasa, arrastra todo a su paso, pinta los días de blanco y negro, de tonos grises y dorados y ocres, pero también deja ver su hermoso colorido porque en la vida, todo es pasajero, hacemos viajes temporales y otro permanente que va más allá del infinito. No veas la vida gris, píntala siempre de colores.

Time passes and at each step is leaving a storm, time passes, drags everything in its wake, paint the days in black and white, gray and gold and ochre, but also lets you see its beautiful colors because in life, everything is temporary, we make temporary trips and a permanent one that goes beyond infinity. Do not see life as grey, always paint it with colours.

Siempre atenta...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73