Iniciando en Steemit| First post| Ma première publication.

in #general7 years ago

Español|Spanish| Espagnol


¡Hola a todos!,  Mi nombre es Aldair Bastarrachea, Actualmente vivo en la ciudad de Mérida, Yucatán México. Soy estudiante en Ingeniería en tecnologías de la información en la Universidad Tecnológica Metropolitana, cuento con un título de Técnico Superior universitario y una licencia profesional (Bac+3) en Francia gracias a una beca llamada MEXPROTEC. Me gustaría contarles mi experiencia en el extranjero, las ciudades que visité, recomendaciones de esas ciudades, como obtuve mi beca, entre otras cosas. En general les estaré hablando sobre diferentes ciudades en el mundo.  

Espero que les guste mi contenido y hasta la próxima !!!. 


Francés|French| Français


Bonjour à tous ! Je m'appelle Aldair Bastarrachea (Je sais, ce compliqué). Maintenant j'habite á Mérida, Yucatán, au Mexique. Je suis étudiant en Ingénierie : Technologies de l'information et communication á l'Université Technologique Métropolitaine, J'ai déjà un diplôme en TSU(Bac+2) au Mexique et aussi un diplôme en Licence pro en France (Bac+3) grâce á une bourse qui s'appelle MEXPROTEC. Je bien aimerais vous raconter mes expériences dans l'étranger, des différentes villes que j'ai visité, quoi faire dans ces villes, comme j'ai obtenu ma bourse, etc. En général je vais vous parler sur différentes villes autour du monde.   


J’espère que ça vous plait et à bientôt  !!!.


Sort:  

Bienvenido a Steemit
Bienvenue à Steemit ¿Así es? jajaja

Si jaja, Gracias xp

Congratulations @abastarr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73