La comida de hoy no fue perfecta

in #gente6 years ago

comida sl.jpg

hoy luego de ir a la emisora como decostumbre a mi amiga de toda la vida le llego la gran idea de ir a un nuevo lugar
alli habia un entorno bonito sin embargo no me gusto mucho pues soy fanatico del internet y no tenian wifi,

entonces le dije sabes que no me gusta este lugar ella dijo claro pero la comida es buena debes probarla , le dije ok tengo mucha hambre esperare la comida entonces pedimos la comida y todo fue genial hasta el momento de la gran probada me entro un panico porque lo que vi era realmente tan bueno que ni lo podia creer como esas peli donde comes algo y te remontas al pasado cuando eras un chico o chica y nada eso fue lo que me paso hoy

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56