Lo que no sabes del bitcoin

in #gente6 years ago

thumb-1920-912513.jpg

el bitcoin me cambio la vida de una manera poderosa de ser una persona pobre a una persona mas prospera gracias a esa moenda y las demas y las inversiones por internet mi vida cambio para mejora y me siento feliz de lograr estos objetivos me siento feliz de cada paso cada dia que sigo tomando sin parar gracias a todos los que siguen asiendo esto posible cada dia para seguir creciendo sin parar seguimos todos los dias construyendo un mejor futuro

Sort:  

excelente tus videos hermano te felicito y bueno dios me escuche voy por el mismo camino que tu muchas bendiciones bro eres el mejor

gracias hermano ciertamente es genial hacer esto me encanta, mira tenemos nuestro propio grupo de apoyo, https://t.me/joinchat/EVfzAwrjuFdFEspZ52g0Lw

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54