Algún día..

in #gente6 years ago (edited)

Me detengo en ciertas publicaciones que comparten los Stemitianos o Stemitnautas , algunas son fascinantes, otras tantas increíbles, otras ni comento pero me quedo maravillada con la agilidad de que tienen muchos de ustedes para postear, es como un don, como si fuera una actitud innata, y me detengo a pensar: tuviera yo un poquito de ese don.

Las flores y los jardines que publican son fabulosas, los paisajes, las actividades y sobre todo la información que comentan. Deberían promocionar algo así como un Lugar que me ancantaria conocer .
Si yo pudiera hacer algo semejante, me encantaría conocer Roraima (tepuy)


Fuente

Es increíble esta información que encontré en Wikipedia:
El monte Roraima, conocido como tepuy Roraima, cerro Roraima o simplemente Roraima, con 2810 msnm, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur, sus 31 km² de área en la cima están divididos entre Venezuela (80 %), Guyana (15%) y Brasil (5 %)1​ con acantilados de 400 metros de altura por todos sus lados.

El paraíso en la tierra y esta ubicado en Venezuela.

Pero si me preguntan que es lo más grandioso, colosal e increíble que deseas conocer de algún otro país, sin lugar a dudas me enamora conocer París y su Torre Eiffel


Fuente


Fuente

Como no fascinarse con algo tan elegante, majestuoso e imponente.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55