Introduce yourself - @GUGAMUSIC - Experimental

in #gentenueva6 years ago

¡ Hola comunidad de Steemit!

Soy Gustavo García (GUGA) Tengo 27 años, soy de Caracas, Venezuela. Estudié Licenciatura en Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela y música en el Conservatorio Simón Bolívar. Ya tengo un tiempo en Steemit pero por no haber leído las recomendaciones, no había hecho este paso, así que más vale tarde que nunca.

Gustavo Garcia.jpg

Nací en el seno de una familia de músicos, en principio mi padre que es guitarrista; mis hermanos Carlos (Bajo eléctrico) y Esteban (Trompeta) quienes fueron creando este entorno musical en el hogar. A la edad de 4 años mis padres me inscriben en el Núcleo San Agustín del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, donde hago mi iniciación musical, práctica coral, orquestal y clases individuales instrumentales. Este fue el espacio donde desarrollé mis aprendizajes musicales durante casi 10 años.

Luego formalizo mis estudios en el Conservatorio de Música Simón Bolívar, además de ser instrumentista violín de la Orquesta Juvenil de Caracas 2006 - 2009. Momento en donde inicio mis estudios universitarios y dedico tomar una pausa en mis estudios musicales. Sin embargo, mi actividad musical se transformó de lo académico a lo popular, también influenciado por géneros importantes para mi como la salsa, jazz, floklore, etc.

guga cuatro.jpg

FOTO: Tocando Cuatro Venezolano en la Hamaca, viajando en río por Brasil

LINEA STEEMIT.png

Aparte del Violín que es mi instrumento principal, me considero un cordófono en experimento, un apasionado autodidacta de los instrumentos de cuerdas como la Guitarra, Cuatro Venezolano, Bajo eléctrico, Ukelele y Cavaquinho.

Así que seguramente podrán verme en mis publicaciones ejecutando estos instrumentos mencionados.

guga cavaquinho.jpg

FOTO: Con el Cavaquinho brasilero en el Salar de Uyuni en Bolivia

LINEA STEEMIT.png

Sígueme para compartir esta historia musical contigo.

Gracias :]

LINEA STEEMIT.png

Sort:  

Welcome to Steem, good luck and have fun.

thx for listening
afterflow

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

muchas gracias colega

Hi @gugamusic, Welcome to the steemit platform. Hope you can have fun here. Please follow me and if you need help, I will help you.

Posted using Partiko Android

thx anroja im following you

Welcome to Steem gugamusic! Partiko is a officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Holaaaa, que bueno conocer musicos. Bienvenido, te deseo mucho éxito en la plataforma amigo.

hola maria josé, vi tu video muy bonito. eres muy talentosa. gracias por escuchar.

Welcome to Steemit @gugamusic :)

You are cool and I play guitar.

if you want we can make a featuring

Bienvenido entonces, aunque hace tiempo que estés:
Yo tampoco jamás hice un introduceyourself propiamente, pero no creo que lo haga a esta altura. ¿Vos decís que conviene por alguna razón en particular?
Por si te interesara te cuento de otras dos plataformas que como Steemit te pagan por utilizarlas.
La primera es una plataforma publicitaria que te paga con su criptomoneda solo por registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrado.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma: https://steemit.com/spanish/@reyvaj/watch-getalx-registrate-y-empeza-a-ganar-alx
Y otra que te puede interesar también, es un buscador como Google que te paga al realizar búsquedas: https://www.presearch.org/signup?rid=539163
También hice un post al respecto: https://steemit.com/spanish/@reyvaj/presearch

Gracias Ray, ya en presearch estoy. voy a unirme al getalx

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

agradecido mi pana

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by GUGAmusic from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75