Buenas Gente de steemit Soy @mindtrips Un Venezolano Nuevo en la comunidad

in #gentenueva6 years ago (edited)

Buenas Gente de steemit, Mi nombre real es Luis Montero, Me pueden seguir en instagram como @luismonterov. Soy de venezuela.
Amante del arte y la musica, soy diseñador Grafico En la marca de ropa @skate_forfreedom (Instagram)
Productor de Eventos en @m.ndtrip (Instagram)
Espero poder publicar post que esten con el agrado de todas las personas de esta comunidad.
IMG-20180105-WA0021-1.jpg

LOGO MINSTRIP REAL.png

SALUDOS NOS VEMOS EN LOS POST!

Sort:  

Saludos , Bienvenido...!

Gracias broo saludos

Bienvenido! Me alegra que cada vez seamos más Venezolanos en Steemit. Entre todos debemos de ayudarnos, te irá muy bien en ésta gran red. Cuenta con mi apoyo, ha sido un placer. Puedes llamarme Dulce Amor!

Muchas Gracias Amiga, cuenta igual con el mismo apoyo de mi parte. espero poder ayudarte con mi voto cada vez que publiques algo en la comunidad. saludos.

Bienvenido, Luis

Gracias Amiga, Saludos

Bienvenido, que tengas muchos éxitos! No te agobies por los post, sólo escribe y disfrutalo. Veras que luego las recomenpensas llegan poco a poco. Muchos éxitos amigo! Te sigo, y bienvenido!

Bienvenido buenapic!!

Gracias chica, Un saludoo. Espero te pases por mis post

Bienvenido hermanazo y pa' lante que pa' trás espantan

Gracias Hermano asi es!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58