GeraldsteemCreated with Sketch.

in #gerald6 years ago

Hola amigos soy nuevo en steemit quiero comenzar a ganar porque estoy en una situacion muy critica junto con mi familia y quisiera Desde aqui ganar para poder ayudar a mis padres que luchan cada dia por el bienestar de mi hermano y yo. le debo todo a ellos luchan cada dia muy fuerte para conserguir alimentos y dinero a nuestro hogaar y no encuentro otra manera de ganar dinero ya es buscado por miles de pagina pero no encuentro nunca nada todo el tiempo es estafa o nunca pagan estamos en venezuela y esta situacion esta muy dura por eso aprovecho el tiempo libre que tengo en mi internet ver que puedo hacer para ayudar ami familia esta es mi historia cada dia la verdad aveces tenemos que sonreir y no demostrar las cosas como son y esta es my realidad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49