Dulces sueños

in #ghost5 years ago

La mayoría de mis experiencias sucedieron en la casa de mis padres, ubicada en Heidal, Godfirevalley (en lo que se convierte el nombre del valle si se traduce directamente al inglés), Noruega.

He escrito sobre mi primer encuentro anterior, "Alguna clase de puerta se abrió esa noche", donde expliqué que mi abuela tenía algunas reglas cuando se trataba de fantasmas y todo lo que daba miedo.

En mi historia presentada anteriormente, utilicé la primera regla, para tratar siempre de encontrar una explicación lógica de lo que estaba sucediendo.

En la experiencia que voy a contar, tuve que poner a prueba su segunda regla. Para hablar con ellos.

Dos días habían pasado desde que lo vi. El fantasma de nuestra casa. Casi me las arreglé para mantener la calma al respecto, aceptar lo que había visto, aceptarlo. En mi mente de trece años me ayudó un poco que no fuera la única que lo había conocido. Pensé que probablemente nunca lo volvería a encontrar, pero estaba equivocado.

Mi habitación siempre estaba caliente porque yo era un niño muy congelado. Mi horno siempre estaba encendido, verano e invierno. Mi habitación también olía a perfumes y laca para el cabello, y el ambiente allí siempre era bueno, cálido y relajante.

Me había acostado a dormir, y estaba en el estado mental en el que estás a punto de empezar a soñar, pero aún estás consciente de tu entorno. Fue entonces cuando vino a visitar.

Comencé a sentirme más frío, a pesar de estar debajo de mis cobertores gruesos y con el horno encendido. ¿Sabes qué hay en la pantalla de la televisión cuando está atrapado entre dos canales? ¿La estática? Imagina esa imagen estática, como un sentimiento.

Ese sentimiento fue lo que vino después del frío. En toda mi habitación. Los olores de perfume y laca para el cabello se desvanecieron y mi habitación ya no se sentía como debía.

Recuerdo que me recosté en la cama sin entender cómo o por qué o qué. Esto nunca había sucedido antes.

Entonces mis ojos fueron atraídos a la puerta de mi habitación. Estaba cerrado, y no pude ver nada. Era más un sentimiento que mis ojos se aferraban. Cada célula de mi cuerpo me decía que había alguien allí, simplemente no podía verlos.

Sentí como si no controlara mi mirada, porque mis ojos seguirían lentamente esta sensación, moviéndose lentamente desde mi puerta, alrededor del borde del pie de mi cama, y ​​luego a lo largo de su lado.

No fue hasta que sentí que un lado de mi cama bajaba un poco, y vi que la cubierta se doblaba debajo de algo, como si alguien estuviera sentado, que empecé a pensar en él. Esa sombra de hace dos días.

Una vez más, no vi nada más que las portadas, pero luego sentí algo más. Una sensación fría bajó lentamente por mi brazo, ligera como una pluma, acariciándome. Una y otra vez.

Yo estaba congelado Al igual que la última vez. Quería quitarme el brazo pero no pude. Luego se levantó y mis ojos se fijaron de nuevo en algo que ahora se dirigía hacia la puerta. Después de que la cosa desapareció, la sensación de estática desapareció, mi habitación se volvió agradable y cálida de nuevo, los perfumes volvieron y ese ambiente calmado y bueno volvió. Pero no pude dormir.

Esto sucedió tres noches más, una tras otra. En el cuarto supe con seguridad que volvería a suceder, así que tenía miedo de irme a la cama.

Me senté en el borde de mi cama, meciéndome de un lado a otro. Por alguna razón, mecerse de un lado a otro es muy relajante. Pensé en las noches anteriores y en lo que había sucedido. Cómo era exactamente lo mismo cada noche.

Tenía que ser real. Al igual que con el salón. Comencé a resumir los acontecimientos, desde la primera vez que lo vi. Cómo se quedó allí por lo que parecía una eternidad, y solo me miró. Cómo cuando estaba a punto de apartar la mirada y se aseguró de que no lo hiciera.

Y ahora cómo había venido a mi habitación todas las noches y me acariciaba el brazo, solo para levantarme y volver a irme. Así que me pregunté, todavía meciéndome de un lado a otro, si quizás él no era malo, malvado.

Había vivido allí durante años y él nunca me había asustado, nunca se había mostrado ante mí de una manera u otra, pero se había asegurado de molestar un poco con los adultos. Entonces él simplemente apareció la primera vez y me hizo consciente.

Y ahora me acariciaba el brazo. Tal vez ... pensé, tal vez él no está tratando de asustarme. Él no ha lastimado a nadie. Tal vez sea amable. Tal vez ... Solo tal vez ... Me está diciendo buenas noches. La segunda regla de las abuelas fue hablar con ellas, y pensé que lo intentaría.

Así que volví a la cama y ahora me aseguré de acostarme lo más que pudiera en la cama, para dejar espacio al borde para el fantasma, en caso de que volviera a sentarse.

Y por supuesto, lo hizo. El frío, la estática, la desaparición de todos los perfumes y la atmósfera a la que estaba acostumbrado, y por supuesto el sentimiento que mis ojos seguían, hasta que una vez más sentí esos golpes en mi brazo.

Esta vez me las arreglé para susurrar "Ahora me voy a dormir ... así que ... buenas noches ...". Imagine a una niña de trece años asustada y de ojos grandes que susurra esto. No era exactamente valiente en mi voz.

Como de costumbre, el fantasma se levantó y salió de la habitación, y mi habitación volvió a ser su costumbre nuevamente. La noche siguiente esperé, y esperé, y esperé, pero él no se presentó. Fue entonces cuando dejé de tenerle miedo. Él podría ser un
Un hombre caminando en mi casa, un fantasma, pero en lo que a mí respecta, nunca había lastimado a nadie y no creo que en realidad estuviera tratando de asustarnos. Así que llegué a la conclusión de que era un hombre amable que tal vez simplemente quería un amigo. No volvió a hacer esto durante meses, pero cuando mi habitación volvió a enfriarse y la estática volvió, en realidad sonreí un poco.

Él siempre ha estado allí, siempre ha sido parte de mi vida, y ahora no puedo imaginarme ese hogar sin él merodeando, haciéndome compañía cuando estoy solo. Desde entonces, estoy convencido de que él también me mostró su nombre, pero esa es una historia que enviaré pronto. Gracias por leer,

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Congratulations @jackbrand! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new Steemfest³ Award is ready!
Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79