Running Glitch & Huyo

in #glitch6 years ago (edited)


  1. This video above is an AI running away from humans I did the other day in collab with my friend Kevin!

  2. I wrote a poem the other day about running away from_____. It's a spanish poem! I'm working on adding an organ line and turn it into a minimal lyric piece, here we go...

HUYO

Huyo, huyo, huyo
Huyo de esta vida
Huyo en la bebida
Huyo en la marihuana
Huyo en tus entrañas

Que le falta amor a esta vida
Huyo de esta mentira
Estoy cansada de guerras, de promesas
Estoy cansada de tanta miseria

Huyo, huyo, huyo, huyo
Huyo, huyo, huyo, huyo

Huyo en el vicio
Huyo de tanto prejuicio
Huyo en el arte
De reflectar
lo que no me late

Con un espejo voy a reflejar
Paz universal
Con un espejo te voy a lanzar
Este mensaje de amor inmortal

huye conmigo huye x4

Huye, te espero en este lado
Donde la vida es bella
Huye de esa realidad
Prefabricada a modos del capital

Huye al conocimiento
De saber que tu no eres violento
Que tu arma es el amor
Que Dios
Nos concedió

Deja que fluya esa paz
Porque el mal se va ya a largar

Huyo, huyo, huyo, huyo x2

huye conmigo huye x3


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69488.13
ETH 3501.35
USDT 1.00
SBD 3.69