Onda Resortera tipica de mi maracaibo !!!!!

in #googlyeyes6 years ago

resortera o onda.JPG

Soy una onda muy divertida y graciosa ando en la cacería de machorros, iguanas, lagartijas y palomitas.

Lista voy con mis ojos bien abiertos. Para una cacería eficaz.

Para los que no me conocen mi nombre es onda o resortera soy tipica del estado zulia -maracaibo -venezuela me destaco en lo que llamamos popularmente el monte o lugares rurales de mi zulia querido .

Quiero dejarles a continuacion como se fabrica artesanalmente una resortera o onda

materiales
1 una orqueta de mata de mamón o una rama en forma de Y de mata de mamón

2 dos pedazos de 20 cmts de torniquete o goma de latex

3 un pedazo en forma ovalada de cuero de zapato viejo

4 dos pedazos de 20 cmts de cabulla o naylon

fabricacion

agarramos la orqueta la cortamos en forma de Y le colocamos, en ambos lados los dos pedazos de torniquete o goma de latex, enseguida le añadimos el cuero de zapato y para finalizar con la cabulla fijamos el torniquete y el cuero a ambos extremos como mostramos en la foto.

Sort:  

hahaha... woah... weaponized #GooglyEyes :P

I loved playing with a slingshot when I was a kid...

but shooting iguanas and lizards, nah, don't do that, that's cruel!

si realmente es cruel pero los niños de estos sitios rurales o por la condición de ser niños solo ven la cacería de lagartijas y machorros como un juego

eso me trae recuerdos jajajaja

Child who has not played with a slingchot had no childhood. @googlyeyes you had one and I'm sure very happy

aqui en mi pueblo la llaman china jeje y es lo mismo ....
de pequeño la use muchisimo...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74